Feliz cumple Guille!!!!

Muchas gracias por los saludos!!!

Ya despues ire agradeciendo uno x uno.

Abrazo grande para todos!

Hey, Guillote! Feliz cumpleaños, loco! Espero que la pases bárbaro y que escabies toda la Heineken habida y por haber. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

conchudo, contesta el telefono!!!

feliz cumple amigo mio!!!

se que vamos a tener muchos momentos muy buenos compartidos en el templo que pòco a poco van a ayudar a cicatrizar toda la mierda del ultimo año!!!

Feliz cumple Kissero!!!

Feliz cumple Guille, espero que termines muy bien el dia. Abrazo

Feliz cumpleaños nuevamente, weón! Los dioses del rock continún ronroneando en tu honor.

Te quiero muchísimo. (Te debo una promoción adicional).

Ya vendrá la cueva empapada de la sangre de Elvis… :twisted:

Felicidades pizzero.

Felicidades !!!

borracho

Muchas gracias por el saludo y haber abierto el thread. Un saludo pa Ricardo

Gracias Hella. Gene me invito a ir al Crucero, pero no habia Heineken en el barco. Asi que no fui.

Gracias!

Muchas gracias che!

Gracias che. Pase un excelente dia.

Gracias!

Muchas gracias Profe!! Ud. tambien es grosa. A ver cuando la tenemos por aca, que salimos a desconar la noche porteña!

Muchas gracias Cordobesa! Y q este que comienza, sea bueno. Aunque el que termino, levanto sobre el final. Ya te contare. Bs!

Gracias!

Gracias Turquito!! Por suerte a esa mufa, no me la volvi a cruzar. Espero que lo haya pisado algun colectivo. Abrazo grande!

Muchas gracias che!!

Muchisimas gracias Cristian. Vos tambien sos un tipazo. Compartimos los momentos mas dolorosos viendo a River. Ojala a futuro los sigamos compartiendo, pero con alegrias y vueltas. Un abrazo grande1

Gracias Ferpu. Vos siemore buscando alguna excusa pa brindar y emborracharte! Abz!

Gracias!

Muchas gracias por el abrazo amargo :lol:


Gataaaaaa!!!
Gataaaaaa!!!

Muchas gracias, la puta madre!

Gracias Nahuel. Desde ya que festeje con unas verdes como corresponde. Lastima que en un momento se acabaron :frowning:

Gracias!

Gracias Gustavo! No se si cumplir despues de 25 es una mierda. A mi afecto mas cuando cumpli 28 (?). Ni hablar de los 30… Y es bueno tener toda una generacion que me acompañe jaja. Abz

Muchas gracias!!

Gracias chabon!!

Gracias Bernat. No me pude bajar un cajon entero. Habia que compartirlo :mrgreen:

Gracias che1

Viste Luis jaja. Tamos viejos ya. Que grande esta tu pibe che. Abz

Gracias pibe

Gracias Oscar. Vos tambien sos un tipo que esta de buen humor siempre. Hasta tus chiste malos nos sacan algun carcajada jaja. Abz

Mucha gracias che!

Grazie!

Gracias Lucho! Michael Scott es un groso!


Gracias!

Gracias pibe!

Muchas gracias Di. Y si, se celebro con muchas de esas jaja.

Gracias che!

Gracias!

Gracias cordobes! No ganamos, pero por lo menos no perdimos y me amargue el finde. Abz

Gracias che! No lo tuve a Simmons en la torta, pero tuve un Bart con la camiseta de River. Me lo regalo mi sobri.

Gracias Lucas!

Muchas gracias.

Gracias Martin! La pase barbaro y chupeteando muchas verdes jaja. Abrazo

Gracias Pelado puto. Me anduvo pa el ojete el celu el viernes. Despues te llame para agradecerte el llamado y el que no me atendio fuiste vos puto. Abrazo

Gracias che

Muchas gracias. Se paso bien el dia.

Muchas gracias Caro! Y espero que sigan ronroneando muchos años mas los dioses, pero yo estando aca abajo. Todavia no quiero ir con ellos :lol:.

Un beso grande!


Gracias!

Gracias Hexa. Pense que no me ibas a saludar. El thread no seria el mismo sin tu mensaje. Abrazo

Y viva Argentina, River Plate y Le France!

golpeadora

:lol::lol::lol:

vos si que tenes experiencia para afirmarlo

LOs quiero…:wink:

iba a poner spoiler, pero narizotas no lo iba a abrir, despues me cuentan su dia chicos…:mrgreen:

juajauauauja
no te atendió ninguna persona mayor Guille?

feliz cumple atrasado guille, tuve re colgado con la pc este finde, espero qla hayas pasado barbaro!

un abrazoo

recien lo leo, feliz cumple seguro la pasaste como se debe. Y te agradezco de corazon por los favores que me hiciste, lastima que no pudieron llegar esos alfajores havanna, la intencion estuvo. Un abrazo