feliz cumple GIGA!!!

Gigaaa feliz cumpleaños que la pases muy bien!

Gig@, feliz cumple! Pensar que cuando te conocí eras solo una péndex (?) jaja. Bueno, pasala bárbaro y escabia por los que no podemos.

Feliz cumple YIYA!!! Ea!! Pasala de 10!!!
Acordate que me debes 10 puntos del topico de la sudamericana :lol:! y deja de dar patadas a los tobillos! :lol:

Felicidades querida Marplatense. Que lo pases como te mereces (ebria). Te deseo lo mejor.

Besos y abrazos.

gracias turrin! vos so que me bancaste en las malas…y tuve muchas:oops: siempre estas…te quiero:oops:

gracias nachito!!!:stuck_out_tongue:

gracias gra!!

ajajajajajajjajajajajajajaja, pero dije que la proxima iba peor:oops:

gracias rodri!

no llego nada…no me engañes(?) los regalos no se piden,se dan…ya te lo habia dicho no? puto

si claro…no te saleeee…podrias retirarte:lol::lol:

gracias renguin, algun dia volveremos a vernos(?)

es GIGA(?) :lol:

gracias mati, la otra vez te iba a decir algo y me olvide xD, en fin…

graciass

no me quiere nadie:lol:

despues te cuento algo de lo que paso:(. Gracias martin,espero algun dia podamos encontrarnos en capital

seria un dia anormal…pelotudo

gracias

:oops::oops: vos que sabes?¿

graciass

otra vez? 47? la concha de tu madre

¬¬

gracias

JAJAJAJAJAJA, los libranos seamos unidos(?) para que? ni idea…entiendo tan poco de signos:lol:

gracias nar:P

Paso a saludarte amiga, ya son varios años que nos conocemos y que esta amistad que nos une, dure para siempre. Mas alla de que me cagues a zapatillazos o hielazos te deseo que tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Feliz cumpleaños señoritaaaa, espero que hoy no sufra nadie sus golpes y que escavies muchoo :stuck_out_tongue:
si hoy nos hubieramos encontrado todos en el monu te hubiera dejado que me maltrates pero como pudo ser no :twisted:

el clasico gise ,para esa fecha ya podre viajar y caminar!!!

gracias vir!

ohh no…jamas…yo se que vos tenes ganas,pero no se…estoy pensando todavia si admitirte en mis amigos del facebook,pero creo que en el 2091 tenes respuesta

gracias gabba!!!

mi arroba…mi amada arroba!!! la quiero de nuevo:( seria un espectacular regalo de cumpleaños

gracias tulio, yo no puedo tomar(?)

ajjajaajjajaa, cuando haga tabla nueva te los pongo, no confias?:lol:

a vos no te pegue nunca(?) Gracias!!!

JAJAJAJAJAJAJA…gracias andresito!!! ya nos encontraremos nuevamente un dia de estos

:lol::lol::lol::lol:

muchos años…te vas poniendo mas viejo…:twisted:. Y si,espero dure para siempre…

gracias guille tocayo de todo

che,todos me estan haciendo fama de golpeadora,asi no va…

igual te digo, no va a faltar oportunidad para que te cague a piñas:lol::lol::lol:

gracias ferputito

Felicidades!
No te conozco personalmente pero veo que sos muy querida por todos.

Feliz cumple Gig@!!! te deseo lo mejor… que la pases muy bien!

un beso y un abrazo :mrgreen:

Felicidades, a pasarla bien :smiley:

Feliz cumple vecina(?

Felicidades Giga, grossa!!

Feeeeeliz cumple yiya, espero que siendo mi amiga de TR zafe de la golpiza en el próximo encuentro, :lol::lol:
Pasalo lindoo.

PD: Cambiá el carnet
PD2: Todos putos los librianos.

feliz cumple giga!:)… a ver cuando me armas el encuentro eh!! jeje

que los cumplas feliz shigaaaaaaaaaaaa! volve pronto :slight_smile:

Giga, feliz cumple para vos tambien, a ver si son mas originales para cumplir años… ¬¬ :lol::lol:

Un abrazo, que la pases lindo y nos vemos en alguna copa de truco

Giga grosa!, muy feliz cumple, pasala de 10!.

que grande que sos Gig@