Gigaaa feliz cumpleaños que la pases muy bien!
Gig@, feliz cumple! Pensar que cuando te conocí eras solo una péndex (?) jaja. Bueno, pasala bárbaro y escabia por los que no podemos.
Feliz cumple YIYA!!! Ea!! Pasala de 10!!!
Acordate que me debes 10 puntos del topico de la sudamericana :lol:! y deja de dar patadas a los tobillos! :lol:
Felicidades querida Marplatense. Que lo pases como te mereces (ebria). Te deseo lo mejor.
Besos y abrazos.
gracias turrin! vos so que me bancaste en las malas…y tuve muchas:oops: siempre estas…te quiero:oops:
gracias nachito!!!
gracias gra!!
ajajajajajajjajajajajajajaja, pero dije que la proxima iba peor:oops:
gracias rodri!
no llego nada…no me engañes(?) los regalos no se piden,se dan…ya te lo habia dicho no? puto

gise , muy pero muy feliz cumple que la pases de 10000000 ,
por tu cumple y el de guille no hice la macumba para el encuentro foristico
que lo empieces y termines de 100000
cuantos librianos en el foro somo
si claro…no te saleeee…podrias retirarte:lol::lol:
gracias renguin, algun dia volveremos a vernos(?)

FELIZ CUMPLEAÑOS GILA!!!
hoy tomate descanso y no le peges a nadie:lol::lol::lol
es GIGA(?) :lol:
gracias mati, la otra vez te iba a decir algo y me olvide xD, en fin…

Feliz cumpl
graciass

Giga del pueblo, quien no te quiere aca en el foro !
Muchas felicidades y espero que vengas a Parana como me prometiste ! en que quedo al final ?
Beso pasala de 10
no me quiere nadie:lol:
despues te cuento algo de lo que paso:(. Gracias martin,espero algun dia podamos encontrarnos en capital

que lo pases bien
y espero que por lo menos en este día no me cagues a puteadas
feliz cumpl
seria un dia anormal…pelotudo
Felicidades.:
gracias

se hace la dura… es una dulce la marplatense…
uf… debe ser la hora… mejor el nono se va a dormir, hasta mañan
:oops::oops: vos que sabes?¿

Feliz Cumple! :
graciass

Otra vez es tu cumple?:surprised:
Felices 47 marplatense, pasala bomba
otra vez? 47? la concha de tu madre
¬¬
gracias
Feliz cumple Gi, y aguanten los librianos(?
JAJAJAJAJAJA, los libranos seamos unidos(?) para que? ni idea…entiendo tan poco de signos:lol:
gracias nar:P
Paso a saludarte amiga, ya son varios años que nos conocemos y que esta amistad que nos une, dure para siempre. Mas alla de que me cagues a zapatillazos o hielazos te deseo que tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Feliz cumpleaños señoritaaaa, espero que hoy no sufra nadie sus golpes y que escavies muchoo
si hoy nos hubieramos encontrado todos en el monu te hubiera dejado que me maltrates pero como pudo ser no :twisted:
el clasico gise ,para esa fecha ya podre viajar y caminar!!!

feliz cumple giga!
pasala lindo
gracias vir!

Chupala Giga. Feliz cumpl
ohh no…jamas…yo se que vos tenes ganas,pero no se…estoy pensando todavia si admitirte en mis amigos del facebook,pero creo que en el 2091 tenes respuesta

Gigaaa feliz cumpleaños que la pases muy bien
gracias gabba!!!

Gig@, feliz cumple! Pensar que cuando te conocí eras solo una péndex (?) jaja. Bueno, pasala bárbaro y escabia por los que no podemos
mi arroba…mi amada arroba!!! la quiero de nuevo:( seria un espectacular regalo de cumpleaños
gracias tulio, yo no puedo tomar(?)

Feliz cumple YIYA!!! Ea!! Pasala de 10!!!
Acordate que me debes 10 puntos del topico de la sudamericana :lol:! y deja de dar patadas a los tobillos! :lol
ajjajaajjajaa, cuando haga tabla nueva te los pongo, no confias?:lol:
a vos no te pegue nunca(?) Gracias!!!

Felicidades querida Marplatense. Que lo pases como te mereces (ebria). Te deseo lo mejor.
Besos y abrazos
JAJAJAJAJAJAJA…gracias andresito!!! ya nos encontraremos nuevamente un dia de estos

Paso a saludarte amiga, ya son varios años que nos conocemos y que esta amistad que nos une, dure para siempre. Mas alla de que me cagues a zapatillazos o hielazos te deseo que tengas un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
:lol::lol::lol::lol:
muchos años…te vas poniendo mas viejo…:twisted:. Y si,espero dure para siempre…
gracias guille tocayo de todo

Feliz cumpleaños señoritaaaa, espero que hoy no sufra nadie sus golpes y que escavies muchoo
si hoy nos hubieramos encontrado todos en el monu te hubiera dejado que me maltrates pero como pudo ser no :twisted
che,todos me estan haciendo fama de golpeadora,asi no va…
igual te digo, no va a faltar oportunidad para que te cague a piñas:lol::lol::lol:
gracias ferputito

el clasico gise ,para esa fecha ya podre viajar y caminar!!!
Felicidades!
No te conozco personalmente pero veo que sos muy querida por todos.
Feliz cumple Gig@!!! te deseo lo mejor… que la pases muy bien!
un beso y un abrazo :mrgreen:
Felicidades, a pasarla bien
Feliz cumple vecina(?
Felicidades Giga, grossa!!
Feeeeeliz cumple yiya, espero que siendo mi amiga de TR zafe de la golpiza en el próximo encuentro, :lol::lol:
Pasalo lindoo.
PD: Cambiá el carnet
PD2: Todos putos los librianos.
feliz cumple giga!:)… a ver cuando me armas el encuentro eh!! jeje
que los cumplas feliz shigaaaaaaaaaaaa! volve pronto
Giga, feliz cumple para vos tambien, a ver si son mas originales para cumplir años… ¬¬ :lol::lol:
Un abrazo, que la pases lindo y nos vemos en alguna copa de truco
Giga grosa!, muy feliz cumple, pasala de 10!.
que grande que sos Gig@