Feliz cumple Gig@!!!

Felicidades Giga, espero que la pases de 10000 y que te tomes hasta el agua de las macetas jajaja, en eso estoy yo en este momento jaja.

Que se cumplan todos tus deseos y muchos mas.

Si tu deseo es empezar a tener una relacion formal con alguien que cumpla el mismo dia que vos y que sea de Tucuman me avisas jajaja xD

Besos y cuidate

8|8|8|

chan,jaaaaaaaaaajajajaaja

Giga, ¿a cómo te cobran la docena de tucumanos? :lol: :mrgreen: :twisted:

feliz cumpleee pasala lindoo

Jajaja miren que somos caros los Tucumanos xD, suerte que mi novia no ve los foros porq sino me pegaria flor de cagada jajaja.

En fin, pasala lindo en tu dia.

Feliz cumple pedazo de boluuda :slight_smile:

:roll::roll::roll:

seguro hay alguno por ahi haciendo fila para lo mismo:lol:

Mala suerte para vos che, el novio de Giga lee el foro, y encima es moderador. Y tambien es tucumano, te veo mal che :lol: :lol:

gracias hijo de un vagon de putas

Jajajaja que groso, mira vos estamos en muchos lados los Tucumanos jaja.

Si mi novia leyera esto esta es la hora que me esta dando de azotes jaja.

Felicidades cosita marplatense. Fuera de los sentimientos, sos una excelente persona. Asi que solo por eso, ya te mereces un gran cumpleaños y que venga un año mucho mejor. Besotes!:kiss:

Ya te lo desée, pero feliz cumpleaños Gisela, pasala más que bien, disfrutá… Y larga el Ferné que no se te entiende nada por msn, jaja.

Saludos.

Gigaaa!
Feliz cumpleee! :smiley:
Extraño tus mensajes cuando estabas al pedo en el shopping, o estabamos hablando de tu laburo en el shopping jajaja buen no me acuerdo bien de qué era pero me acuerdo que me entretenias las mañanas en la facultad. Ahora hace mil que no hablamos

Que la pases joya marplatense! :slight_smile:

ya no tengo tu numero xD

gracias danuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

feliz cumple giga!

Un Feliz Cumple a Gig@ y a Todos Los Otros Miembros del Foro nacidos un 14 de Octubre :smiley:

Feliz cumple a todos los que cumplen hoy 14/10…son varios por lo que veo…ja Librianos jodidos…jajaja

Felicidades…

feliz cumple giga… que la pases joya…

espero que algun dia nos conozcamos…

besos…

gracias javi!!!

ahi recibi tu sms…cuando vaya para aquellos lugares te aviso

Feliz cumple Gig@ , no soples tantas velitas :twisted: