Tengo la impresión de que va a postear sobre Ferrero.
Felicidades !!!
Feliz cumple gaston.
vamos los de libra :mrgreen:
Felicidades:P
Feliz cumple!
muchisimas felicidades Gastón!!! tomá poco el finde, y sobre todo, no postees cuando vuelvas de juerga… :lol:
FELIZ CUMPLE GASTÓN!!! Un verdadero crack!!! Pasala hermoso y muchas felicidades!
Feliz cumpleaños Gaston, yo se que tu lectura favorita son las historietas, tu mejor amiga es Maggie y tu comida preferida son las hamburguesas asi que te va a llegar una historieta sobre hamburguesas para que leas con Maggie Archundia.
PD: No venguasasa a eskkrribra svrreee mascherrrabno
Como siempre sucede en este foro (?) se quedan en los detalles del posteo y no en el posteo en sí.
¿Saben por qué quería postear sobre Mascherano? Por esto:
Díganme si no daba para hacerle un post.
Foro.
Saludos,
Gastón
PD: Ah, muchas gracias a todos los que me desearon saludos, suerte, éxitos y esas cosas que dice uno cuando cumple años. A los foristas buenos, a los foristas malos, a los feos, a los no tan feos pero siguen siendo feos, al papá de Milhouse de la fábrica de galletas, al señor Nicópolus y, en especial, a Magginer.
Jajajaj feliz cumple Gaston, pasala bien
Muy feliz cumpleaños Gaston.
Un gran forista, ademas de ser Moderador.
Es un gusto debatir con vos.
Pasalo de 10!
Un abrazo Riverplatense!
feliz cumple campeonnnnn
Perdón que cite un mensaje (aunque leí los de todos) y no el de los demás, pero sin el saludo de Hexa este tema no tendría razón de ser.
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
Avec le coeur!!
feliz cumple gaston
un abrazo
happy bday !
Feliz cumple Gatác!!
Feliz cumple Gataaac! Un abrazo!!
Feliz cumple Gato! aguante Coria
Feliz cumple viejo, ojala hayas tenido un dia genial… a mi gusto… uno de los moderadores " más moderador " del foro…
saludos
feliz cumple gatactico, que lo pases bien.!