Feliz Cumple Fabry y Oscar

Gracias rafa, javier y zuker, hernan estas obsecionado con el ramon eh, jodido eso…

Felicidades a Fabry y Oscar Verde.

Moderador: espero que a esta edad no cambies la manía de no usar bide’ y sigas tomando coca.

Abrazo.

Feliz Cumple a ambos!!! que la pasen joya

Feliz cumple a Oscar, un verdadero crack, que todos lo jodían, pero ejerce la moderación de manera IMPECABLE, y de paso te hace cagar de la risa con sus comentarios.

Lo mismo Fabry, pasala de 10 hermano!

Salud a ambos, y segugro Oscar vuelve hoy a las 5 de la tarde luego de una larga noche de fiestas con “mujeres”, je.

Felicidades a ambos, rómpanse la cabeza.

Felicidades a amboss que la pasen de puta madre, salu2!

Felicidades a los dos. Pasadlo lo mejor posible y bebed hasta reventar :twisted: :twisted:

Hapi Verde (Lo de Verde por Oscar (?) )

feliz cumple para fabry y dentista maracaibo de oscar jajaja soplame la vela y haceme un bucal :twisted:

Muchas felicidades para los dos.

Feliz cumple!!

Feliz cumple y no se chupen tanto (aunque hoy viernes jodido eh jajajaj)

Feliz cumple a los dos…

Gracias, gaston, juan, Christian rojo, Christian gallo, guille, martin, arieliii, alejo, alejandro , ashter y mariano…

Juan esta noche recien empiezo la joda, hoy a la mañana trabaje y a la tarde para organizar todo no, eso pasa cuando uno es su propio jefe, si a alguien le duele la muela que se cague :twisted: …

Gaston la coca ya me manda al baño cada tanto, tengo el estomago a la misera por esa porqueria pero hoy es noche de vinitos, sono mi vinoteca tan preciada, todos los años me pasa…

En todo los espacios libre habia vinos y tuve que buscar mas porque son como 20 esponjas que vienen esta noche…

Feliz Cumple por Ambos :smiley:

Feliz cumple óscar y Fabry

feliz cumple :wink:

Gracias ian y exa, y la infaltable tortita de catracho, ya se convirtio en un icono de turiver je, por lo menos llenala de hierba guacho jaj…

Feliz cumple oscar!!

Papa te conozco desde que posteabas en Lpm hasta que llegaste Tr y ahora sos moderador, lo que es la vida no?. xD

Abrazo y 34 no son nada, sos un pendejo todavia.-

Abrazo maraca !

=)

Fabry te conozco poco pero te mando un abrazo también.-

Gracias pablito , hay un grupo que ya nos conocemos de mas de tres años con ambos foros…