Feliz Cumple Enzo Querido !

NO VOLVAS VOS PELOTUDO DE MIERDA… ANDATE BIEN A LA PUTA MADRE QUE TE PARI
[/QUOTE]

lavate las manos antes de hablar del enzo gil!!

ramon y el beto tmb fueron idolos como el enzo y no se discutee!!

ENZO GRX POR TANTOOOO!! SOS UN IDOLO OJALA QUE VUELVAS A RIVER !!!

un muy feliz cumple:)

Feliz Cumple enzo , recordado y querido , gracias por volver a nuestra casa y darnos mas alegrias asi haya gente que NO te quiera , estamos los que si te queremos y mucho , grande
eres un Grande Total , diste un significativo mas a nuestro amado club gracias eternamente yo recuerdo la despedida y me acuerdo que llore , no se si los demas les paso lo mismo .

//youtu.be/El Ultimo Gol De Francescoli - YouTube

Feliz Cumpleaños Enzo!!!

INMENZO

Enzo lleva su fantástica figura,

recorriendo con honor el mundo entero…

Sangre azul tendrá este noble caballero

pero es blanca y colorada su armadura

Enzo lleva su talento como lanza,

sin usar la fuerza bruta ni el temor,

sin embargo retrocede el invasor

derrotado, cuando el príncipe avanza.

Es tan grande que si debo hablar del Enzo

los laureles, los elogios… quedan chicos,

la palabra de alabanza se hace añicos,

es Francescoli tan grande que ahora pienso

que su nombre debería ser ¨Inmenzo¨

pues de gloria me hizo inmensamente rico.

Es ¨Inmenzo¨ cuando frena, cuando engancha

Es ¨Inmenzo¨ por su eterna habilidad

y es gigante por el don de su humildad,

tanto dentro como fuera de una cancha.

Y es ¨Inmenzo¨ el amor que tanta gente

le profesa al oriental más argentino,

al botija que con casi nada vino

y hoy se va siendo el campeón del siglo veinte

Quiero verte una vez más, Querido Enzo

por la risa que hasta en sueños multiplico,

por el canto y la alegría de los chicos

con su príncipe surcando el Universo

Quiero verte una vez más, Querido ¨Inmenzo¨

Quiero verte una vez más… te lo suplico.

//youtu.be/Ignacio Copani - InmEnzo (Enzo Francescoli) - YouTube

esaaa feliz cumpleaños Enzoooo!

andateeeeeee. ojala volviera enzo , ramon y el beto alonso son idolos el enzo tambien lo es
es un grande de river una de nuestras tantas legendas que comentario mas gil

Ya lo dije en otro thread, lo digo aca tambien:

FELIZ CUMPLE ENZO!!! IDOLO X SIEMPRE.

//youtu.be/ENZO FRANCESCOLI (Fotometraje) - YouTube

Feliz cumpleaños ENZO! Gracias por ser de river 8)

feliz cumple Enzo!! Idolo!!!

Feliz cumpleaños enzoo querido.

Claro, lo que pasa que aca esta lleno de pendejos que se la pasan puteando al gran capitan (daniel alberto passarella) y cuando uno dice la verdad lo putean.
Loco…enzo fue un gran jugador, pero seamos sinceros…en las dificiles mucho no aparecia…

Ahora…por que se lo puede putear a Passarella y a Enzo no??
Enzo cuando se lo necesito se hizo bien el pelotudo y prefirio quedarse en Miami haciendo negocios con la lacra de Casal.

AGUANTE EL KAISER.

EX capitan ya no juega y lo que hizo como jugador la cago como ’ d.t ’ todo lo bueno que hizo lo daño dirigiendonos oh ves los records que tenemos ? por hay un amigo tiene en su firma
con los equipos pequeños que hemos perdido lo que el haga con su vida privada me refiero
al gran enzo es problema de el , si el decidio no volver al futbol es problema de el no ? el
ya tiene una vida como empresario dejalo ser feliz es problema de el , loco mira que
sacamos con un tipo que diga : Presente y que pierda con Tigre , Huracan , Arsenal entre
otros , prefiero un gran idolo como el gran enzo que quiere quedar como gran idolo y no
como alguien que dice presente y resulto ser mas falso que Judas en todo sentido quizas
diras tu ¿? pero bueno si le hubieran salido bien las cosas al kanser , no digieras eso ni
lo pensarias ?¿ te digo : si no lo estaria diciendo pero estamos sumidos en una realidad
en la cual kanser nos hunde cada dia mas y esperemos el partido contra arsenal . y pues
no tenemos porque putear a enzo porque no viene , es su vida privada ya no tiene ningun
compromiso economico con river , pero si tiene un lazo pero eso ya es su vida
aguante el kanser ? no estoy de acuerdo contigo , decirle aguante kanser es como decir
claro que se hunda cada dia mas y mas river , porque si fuera IDOLO a la 1.ra cagada
se hubiera ido pero no prefiere seguir ganando y ganando millones a cuestas de el sufrimiento
de nosotros y la verguenza que tenemos que pasar por el ‘’ idolo de pacotilla este ‘’ .

ciao cuidate

EL Loco: No voy a opinar, jejejejeje. Estamos con Martin (Melezam) y vaaaarios mas respetando este momento, jajajajajaja.

M.

Pd: Pase por Persico y no hace envios a domicilio a EEUU…

Pd1: No se enojen, no puedo con mi genio, jeje.

Mandaselo a Casal, te queda más cerca…

Feliz cumple Maestro.

PD: Te toco y me muero… =)

Feliz Cumpleaños Fenomeno!

FEEEEEEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMMMMMMMMMMMMMPLEEEEEEEEEE!!!

por desgracia no tuve el honor de disfrutarlo en la cancha,era muy chica para mandarme sola a la cancha(?)Igual por suerte este sentimiento hacia river empezo casi junto con su despedida…

No te vayas nunca ENZO

pd: mi gatito a quien le puse enzo se murio =(,ahora voy a conseguir otra mascota a quien cederle el nombre =(

Que hiportermia de mierda…

Pd: No me pude contener, jajajaja.

Que hiportermia de mierda…

Pd: No me pude contener, jajajaja
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajajaja.

Te banco un poco en esta eh, a ver, no al extremo, pero en muchas cosas tenés razón.

Saludos.-

Ah bueno, una persona que banca a el chorro y no a Francescoli. Siempre hay un boludo mas potenciado por conocer :twisted:

colgué
Felíz Cumpleaños, ídolo! (L)
loveiuu (L)