Feliz cumple Emiiiiii!!!!!!!

Feliz cumple Emilia!! Voy a ir hasta Concepciòn a darte el regalito.

felizzzzzz cumple emiii…que la ,pases lindo!!!

Feliz cumple!

muchisimas felicidades norteñita…!!!

Felicidades, Emi!! Seguramente ahora estarás con la cabeza rota de tanto alcohol y pensando en donde dejaste la bombacha, pero bue…Ya pasará y vendrás a agradecer los saludos!

Besote!

que lo pases muy pero muy bien, Emi_lagallinita.abrazo de gol

Baltaa hnoo mayooor de mi alma,amigo,compañerooo!! gracias por todo!!! no solo x el saludo,sino tbn por bancarme,aconsejarme y estar siempre qe te necesito!!!
Sabes cto te qierooo y agradezco todoooo!!
Graciiiias hnooo!!
(y no soy pierda)

Sueñaaaaaa♪ jajja nunca nunca!!!
Muchaaas muchas gracias qeridoo!:smiley:

Graciiias Fraaan!!! Tucuman,Emi…como qieras,menos piedrita jejjee

Nooo Matii te vas al carajooooo!!! como vas a pensar eso de mi!!!:oops: jajaj
naa no termine tirada del pedo,anoche fue tranqui…termine tirada en la calle xqe me hicieron capootoon!! jeje me hicieron re cagar! jeje

Muchaas gracias x el saludo,pero yo voy a la hinchada de boca si vos vas conmigo!!!:evil::twisted:

Juaaaaaaaaaaaaaan!!! Muuchas graciiias qeridoo(yo no te salude a vos:cry:)
la vdd qe te conocii y me caiste bomba!! sos muy piolita!! encima velerooo:D
Ojala la prox pueda verlo a el,…y espero qe seaa prontooo!!! aca van a venir dentro de mucho tiempo:|

QUE LOS CUMPLASS FELIZ
QUE LOS CUMPPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS EEEEEEEEMI
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
:smiley: :smiley: :smiley:
♫ ♫
Hermana mayooor, feliz cumple, espero que difrutes mucho este dia que la pases con tu familia y tus amigos y se te cumplan todos tus deseos y recibas muchos regalos!
Cuando vengas aca ya te dije adonde vamos a ir a festejarlo :twisted::twisted::twisted:! Te va a gustaaaaaaaaaaar jajajaja

Besotes loquita :heart:

feliz cumpleaños :):slight_smile:

Muchas graciiias criaturaaaa!!! muchas graciias x la compañia en el foroo!!! :smiley:

Gracias mala ondaa!!! X(
jaja naa en serioo Graciiias!

Graciaaaaaas!! anoche tome unasss birras! y hoy no se qe!!! jeje
muuchas muchas graciiias x todoo!ª!!! hasta por no decirme mufa:mrgreen:

Muchaaas graaaciiias!!! Mira qe espero el regaliitoo eeeh!! todavia no me regalaron nada jejeje
besooo

Chiquiiitiitoooo(ex chiqititooo) muuchas gracias mi vidaa!! y no,la cabeza no estuvo asi anoche!! baah no por el alcohol,sino x el amor:oops: jejej y no deje la bombacha en otro lado qe no sea mi cuerpo(?) jaja
graciiias

Muuchas muchas graciiias!!!

Graaciiias gente por los saludooos!! me haceee biiien leerlooos!!!
espero qe el domingo ganemooos!!! y hoy me pongo en pedo x todos los qe no puedeeen!!!


Hnaaaa menooor!! muuchas graciiias! ahora soy mayor de edad,asi qe salimos tranquila a donde vooos qieraaas! te juro qe voy a ir asi me lleves a ESE lugar!jejje

Felicidades, Emi!!! Espero que la estés pasando de primera! Un besote grande!

Martín.

Emiii que la vida te llene de cosas buenas y mucha felicidad, que tengas un lindo día junto a las personas que mas quieres, Beso :heart:

feliz cumpleaños!

pasala lindooo

Feliz cumple!

jajajajaaja,pero yo no soy el mufa:lol::lol::lol::lol:

Emi emi emi emi♪ Feliz cumple. que pases un hermoso día, y que el mejor regalo sea una victoria de River el domingo(por favor no vallas al estadio:lol:).

Un besoo ;D

volvio la tortita :stuck_out_tongue:

Feliz cumple emi, pasala lindo

Ime elpmuc zilef

Muuuuuchaaaas gracias amoooreees!!! gracias x los saludoos!
a toodoos!!! en gral!!!

igual ya estoy ortivaa jaja