Feliz cumple Cochi!

Feliz cumpleaños capo!!!
gracias x lo q haces en el thread de inferiores
q la pases de 10 con la gente q queres y q river mañana te regale una victoria

Feliz cumple Cochi, fenómeno de la vida. Abrazo grande maestro, que lo pases bien…

Feliz cumple Capo pasala de 10 !!

Feliz cumpleaños cordoooobee!!!

Feliz cumple campeon abrazo! :wink:

feliz cumple cochi culiau…
ojala el liverpool no levante:)jaja

Feliz cumple Cochi , llegue un poco atrasado :slight_smile:

Pablito, feliz cumple eres CRACK ehh, que todos tus deseos y proyectos se hagan realidad.

Alta mamada debe tener encima a esta hora ya:)

Felicidades Cochi, que hoy River te regale una victoria!

Feliz cumple genio

Feliz cumple Cochi!
Crack que los cumplas “feli” con tus seres queridos y ojala hoy River te regale otra victoria :mrgreen:.
Abrazo Cordobe!

Uhh, colgué.
Feliz cumple Cochi!

feliz cumple!
re tarde pero bue, la intencion es lo que vale

Feliz cumple, Cochi! aunque ya pasó :slight_smile:
Lo mejor para vos maestro.

Felíz cumple cochigaína (bien cordobés jaj), tarde pero seguro, saludos.

Feliz cumpleaños cochi!!

Muchas, pero muchísimas gracias a todos! De verdad… a los pibes y a las “pibas”, je.

Si bien me ausenté (y me ausento) del foro por cuestiones familiares, tenía presente a varios de uds, y sobre todo los comentarios pre o post superclásico! jajaja, donde me moría por buscar una pc con internet en mi pueblo para opinar, pero andaba con otras cuestiones mas importantes.

Sin embargo, si, les comento que la pase bien, primero tranqui, con muchos amigos y después salimos, comí y chupe como hace mucho no lo hacía, lo que me afectó el doble al otro día, jeje. Me desquité! y hasta descargué tensiones y bronca acumulada (casi hago cagar a 2 boluditos prepotentes en el boliche eh… :mrgreen:)
El domingo tuve que salir a hacer 1 hr de bicicleta para quemar el etanol y poder ver CASLA-River mas despierto. :lol:

Bueno, al menos los problemas se fueron un poquito de la cabeza y me hizo bien. Esto de vuelta, y a la lucha de nuevo.

Gracias de nuevo a todos! a las chicas un beso y a los pibes un abrazo! :wink:

Uh, feliz cumple atrasadisimo Cochi, no entro nunca a esta seccion y se me pasan todos

Felicidades Cochi! Más allá de lo disfrutado y celebrado en el día de tu cumpleaños, espero que este nuevo añito de vida venga recargado de éxitos y felicidad…

Besote y abrazo =)

PD: Perdón el atraso, pero no anduve mucho por estos lados en estos días.