Feliz cumple Cochi!!

Feliz cumple cochi culiadaso, mira porque poquito no cumplimos el mismo día… que la pases lindo y nos queda compartir un viaje para ver a la gloriosa banda sangre. Un abrazo champion!!

Pero muchísimas gracias gente! Me avisaron por msn que estaba el thread y entré.

Que me hicieron el regalito de Ban al Deivi? :lol:
No che, que ya lo voy a extrañar, para pelearlo, je.

El regalo aunque sea a medias, sería que dentro de dos semanas no gane D’Onofrio. :twisted:

Pero bueno, en fín, fuera la política y las amarguras. Muchas gracias a todos de nuevo, y si, hoy la voy a pasar joya y trataré de ponerme en pedo un poco nomás.

:banana_01:

:cheers:

:bounce:

:puke_l:

:safesex:

:cafe:

PD: Gracias Mati por el saludo de vir, seguramente pronto nos saludaremos. :wink:

Feliz cumple!

Pabliiiiitooooooooooooo!!!

Feliz cumple!!!
40 minutos atrasada dirías vos :wink:

Pero bueh, iba saliendo del laburo y no sabía si volvía a casa… No quería dejar de saludarte en este día!

Espero que empieces excelente las bodas de plata, y que se cumplan todos tus deseos…

Y cuidado… Ahora salgo a las 21 del laburp y tengo una parada del bondi en tu cuadra… Uno de estos días te toco el timbre!!!

Besote pablin!!!

Feliz cumpleaños Cochi, que la grasa del Deivid embadurne tus cachalotes venideros.

Feliz cumplee !

jaja, el Deivi no tá’ más!!! aunque no dudo que aparezca desde otro lado. :twisted:


Gracias vir… suena mas lindo, “bodas de plata” que “1/4 de Siglo”…:mrgreen:

Ya te va a venir a saludar leonador…

O su novia dacry :wink:

bodas de plata, con mucho pastel, of course!

Felicidades!!! Que la pases con muchas miiinas :lol::lol::lol::lol::lol::P:P:cool:

Felicidadeeeeeeeeees !!! :smiley:

feliz cumple culiauuuu! veni con Pablo para el dia del pincha :slight_smile:

felicidades!!!

Jaja, te imaginás a mí charlando con Dacry? :twisted:

Dale, vos venis a presentar los trabajos, a preparar los alumnos y yo voy! :mrgreen:

Bah, ganas no me faltan, je. Gracias Berni. Un abrazo! :wink:

Feliz Cumpleaños capo!

que la pases bien!

happy b-day paul !

Feliz cumple Cochi =) !!
Pasala lindo!!

Feliz cumple Pablo pasala bien !

saludos

cordobeeeee culeaoooooooooooo, pasalaa bien y chupate unos ferneeeeeeeeee

Salud!

Feliz Cumpleaños Hermano :smiley:

Y AGUANTE RIVER Y LIVERPOOL !!!