FELIZ CUMPLE CHAVITO!!

//youtu.be/LbKFhSHf6UA

Lo cual no quita que hayan terminado todos agarrándose de las mechas, como cuando Carlos Villagrán lo define a Chespirito como “Roberto Gómez Boladeaños” :lol:

Cada tanto lo sigo mirando y me hacen cagar de la risa . Godines en la escuela era increible :lol:

Y ni hablar de Doña Florinda que le puso los cachos con el cachetón de Kiko.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Éste me encanta.

//youtu.be/jwi3LUBuVzY

“Europa, Asia, África, América y Oceanía” :lol:

Godínez falleció hace un tiempo. El actor que lo protagonizaba era Horacio Gómez, hermano justamente de Chespirito.

//youtu.be/4koDzY6oWhU

…según el garrotazo…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Minuto 9:20, cuando el Chavo lo ve a Don Ramón :lol:

//youtu.be/9hq3k8UWb2M

Este es el capítulo que se encierra en la escuela para escaparse de los tortazos de Doña Florinda, ¿no? Lo más gracioso era que cuando doña Florinda le cuenta al profesor que lo estaba buscando a Don Ramón para pegarle, ya ni se acordaba de por qué le quería pegar. :lol:

Jaja, así arranca todo, el tipo se mete adentro cagado de miedo ja. Después se pone a dar clases :lol:. Es genial.

Lo que me rei con ese capitulo no tiene nombre.

feliz cumple grande.

si me habre reido con esto, son enormes.
No se olviden del sr barriga y sin piñata no hay posada.

//youtu.be/t54GU8zJgjU

Otro de los buenos capitulos es cuando aparece “La Vecina” y su sobrina “La Patty”

Luego de que Don Ramon se ofrece ayudarle a tapar el agujero que le dejaron en la pared

Don Ramon: “Si si vecinta yo la ayudo, dejeme ir a la otra vecindad a ver si consigo tantita mezcla”
Vecina: “Gracias. Rorro!!!”
Chilindrina: “Papaaa!!! ¿Vas a dejar que te hable asi? Papaaaaa!!! ¿Por que dejas que te llame asi?”
Don Ramon: “Porque todavia no consigo que me diga Papucho!!!”

Excelente!!! :mrgreen:

Roberto gomez bolañooos de chiquito yo te veia actuar,roberto gomez bolaños de grande te sigo viendo iguaaaaaaaaaaaaaal

Estos dos capítulos son brillantes:

//youtu.be/0dgCBQY5q5Y

Ídolo feliz cumpleaños, realmente me cuesta elegir un solo capitulo los 2 de Acapulco (Fue el último de kiko) el de la peluquería, el que Rondamón se hace pasar por hincha de monterrey para no pagar la renta, hay tantos que es difícil quedarse con uno solo

Mis preferidos:

Espantos (1973)

//youtu.be/WvzA9w-4mNM

Navidad

//youtu.be/frxgCZb6BOI

Libro de Animales

//youtu.be/1UELVQ5rucs

OTROS: CUMPLEAÑOS DE DON RAMÓN, Y EL DESAYUNO DEL CHAVO (EL QUE JUEGAN PING PONG)