FEEEEEELIZCUMPLEEEE MI VIDA!
GRACIAS X SER DE RIVER
Q EL PROX AÑO Y ESTE DIOS QUIERA NO LLENEE DE ALEGRIA!
FEEEEEELIZCUMPLEEEE MI VIDA!
GRACIAS X SER DE RIVER
Q EL PROX AÑO Y ESTE DIOS QUIERA NO LLENEE DE ALEGRIA!
Feliz Cumpleaños!!!
“Gracias por Tanto perdón por tan poco”
1901 - 2008. La leyenda continúa…
feliz cumple RIVER. de regalo va todo mi aliento, es para vos.
Felices 107 años al club que amo, amé y voy a amar para siempre. Y felicidades a todos los hinchas de el más grande.
Unos de los dias mas importante del año, feliz cumpleaños River.
FELIZ CUMPLE RIVER…
FELIZ CUMPLE MONUMENTAL…
FELIZ DIA DE LA PATRIA
VIVA LA PATRIA… VIVAA!!
(?) bue… desayune un fernet…
[b]Gracias River por estar en mis genes desde el dia en que fui concevido… gracias por esta enfermedad, por esta locura, por este sentimiento eterno… por este amor que va mas allá de resultados, de dirigentes, de jugadores vendehumo…
Gracias por esta camiseta, por esta banda roja que me cruza el alma… gracias por el Enzo, por Ramon, por el Tolo, por Angelito, por Daniel, por el Beto, por Pablito, por Hernan, por Javier, por Fernando, por Amadeo, por el Mono, por el Negro, por Ariel… (por todos lo que la traspiraron y la SINTIERON)
Gracias por el munemental, gracias por esos hinchas amigos que van a alentar y no a putear… gracias porque los [/b]“otros” [b]vivan de nosotros, sí sin nosotros no existen… deberian llamarse “rivales de River” y punto…
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS CAMPEON! SOS LO MAS LINDO QUE ME PASO EN LA VIDA Y TE JURO QUE NUNCA PERO NUNCA TE VOY A ABANDONAR!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!
[/b]
FELIZ CUMPLE!!! para toda la gallinada, lo mejor del mundo, el mas grande el unico ,incomparable,inimitable, RIVER PLATE, desde simepre y para simepre dentro de mi corazón
River te amo…!
Feliz cumpleeeee
TE AMO RIVER!!!
GRACIAS POR TANTOOO
Feliz cumple ![]()
feliz cumple !
y a todos, por que todos somos river
Feliz Cumple!!!
Hay que festejar con el campeonatoooooooooooooo!!!
Todos juntos lo logramos!!!
RIVER PLATE Gracias por dejarme llevarte en las venas!!!
Feliz Cumple, Millo!
che, escribí una nota en mi blog para el cumple de River. si quieran, vean: GAMBETAS
Saludos!!
feliz cumple mi gran amor mi inmenso amor, gracias x todo y x tanto
[b]river vos sos la alegria de mi corazon (8) FELIZ CUMPELANIOS ! TE AMO !
pOR sIEMPRE gALLINA ![/b]
Feliz cumple RIVER!!!
TE AMO SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON!!!
Hola gente esto lo escribi ayer me salio del corazon.
Hoy es tu cumpleaños y al recordarlo vienen a mi mente tantos recuerdos de lo q vivi en tu casa y aun antes de conocerte.Tenia 4 años cuando me regalaron un vaso de plastico con los colores de " la contra".Claro,al ser tan pequeña “cualquier” color me llamaba la atencion.
Pero creci y en esos años me tuve q bancar q mi viejo (bostero insoportable)colgara cuadros enmarcados con la formacion de “ellos” en el comedor de casa.Lo cual ahora se porque no me causaba alegria ver.
Cumpli los 11 años vine por primera vez a BS AS y al regresar a Cba fue q te vi por tv y en mi corazon nacio este amor q aun hoy despues de tantos años sigue siendo el mismo.El sentimiento se hizo cada vez mas fuerte.Disfrute a Angelito como Dt a jugadores como jota jota lopez , el beto Alonso , mostaza Merlo,Pedrito Gonzalez y varios mas… Porque pude volver a Bs As y a los 17 , porque le tuve q decir a mi viejo en la cara ;SOY DE RIVER Y QUE?.
Porque llore de alegria con aquel inolvidable 5 a 2 a los bosteros en la mismisima puta y olorosa bombostera aquel domingo de 1980 escondiemdome para gritar los goles.Porque llegue una noche a conocer el Monumental en 1983 en una partido contra argentinos.Y al estar con hinchas q compartian el mismo sentimiento hacia vos me hizo amarte aun mas.
Te segui x tantas canchas, llore de alegria , de tristeza , cante en el 42 , en la tribuna agarrando las banderas .Porque fui a tu fiesta de los 90 años y conoci a Amadeo, a pinino Mas,y a mi idolo el Beto Alonso y comprobe q es macanudo .
Me pregunto ; Como no amarte? m e aterre cuando se movia el cilindro la primera vez q fui de visitante , gritar el gol de Ramon aquella noche en la cancha de Independiente.Viajar a LA PLATA en tren para verte , Cuando Comizzo , el mencho Medina Bello , Borrelli, la bruja Berti y el polillita Da SIlva daban catedra de futbol.
Y hoy ay ay hoy River de mi vida te sigo igual y cuando cantan " a pesar de los años sigo estando contigo , esta es tu hinchada millonario queridoooo…" siento q esa cancion es mas mia q de otros.
Porque cada vez q miro el Monumental me quedo muda . Lo miro, lo disfruto, y no me quiero ir.Perternezco ahi .Porque es mi casa nuestra casa la de todos los q te amamos , q te seguimos.Q sea como sea , pase lo q pase, ganes o pierdas , estaremos presentes.Porque fuiste , sos y seras para siempre el amor de mi vida .
FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER ! TE AMO!
FELIZ CUMPLE MONUMENTAL AMADO HOGAR.
Feliz cumple amado river, tantas glorias me diste y tantas me negaste …pero no puedo hacer nada porque mi amor por vos es incondicional…solo te pido que te desvivas por esta gente que te ama y te sigue que te hace tan grande.
vasta de gallinas…seamos leones!!
aguante mi amado RIVER!!