Feliz Cumple Campeón! TEMA OFICIAL

Feliz cumple River Plateeeee
sos lo mejor que me pasa en la vida
la razon de mi existir y mucho masss
felicidades campeon!

FELIZ CUMPLE A TODOS LOS RIVERPLATENSES!!!
river TE AMOOO… aunque algunos piensen que ser HINCHA desde afuera no se pueda…
vOy A MueRtE cOn VOs… y te amo cada dia massss… riverplatenses… deseo que el prox no este ese $$$$$$aguilar$$$$$$ … AGUANTE RIVER!

VAMO RIVER CARAJO MIERDA! FELIZ CUMPLE, CLUB DE MIS AMORES, GRACIAS X TODO LO QUE ME DISTE EN MI VIDA.

marce, vos lo conoces a matias? él es mi hermano de tablón, que por estos días anda extrañando a LA BANDA por otro continente, la verdad, no lo puedo creer, cómo une este mundo riverplatense, y en una de las fotos estás con javi no? ya vamos a comer juntos por tu tierra, colombia, país a conocer viendo a MI AMOR, y qué lindo sería frente a millonarios… besos.

Feliz cumpleañossssssssssssssss RIVERRRRR , te amo.

feliz cumpleaños campeon :mrgreen:…

ya vamos a pasar estas rachas de mierda y vamos avolver a ser lo qe supimos ser

Feliz cumpleaños RIVER PLATE,ojala se nos de y festejemos:D

ademas feliz 25 de mayo dia de la revolucion de mayo,y coman mucho locroo jajaj

Feliz cumpleaños River…No entiendo como te amo tanto, y sumando.
Saludos.

Feliz Cumple al Mio River Plate Querido:heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

Y Felicidad a Todos Sus Hinchas. El Simbolo: La Fecha Patria en Argentina se desarrolla igualmente el 25 de mayo si me recuerdo Bién. Eso Muestyra que a River Plate es el Mas Grande de Argentina. Es un Club de Ganadores quioén miran hacia el Futuro.

Ser Hincha de River Plate es Muchisimo Que un Derecho: es un Verdadero Sentimiento que por poder ser entendido realmente tiene que vivirse. Pero sobre todo es un Honor para Nosotros y un Honor por La gente que defiende la Camiseta Lanca con la Banda Roja. Admas de ser un Orgullo para Nosotros es un Orgullo y Toda Gente que juega con la Camiseta tiene que sentir este Orgullo También.

AGUANTEEEEEEEEEEEEEE MILLONARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RIVER TE AMO SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAAAAAAAAAAA

te quiero River, Felíz Cumpleaños!

que emocion:)

FELIZ CUMPLE MI QUERIDO RIVER PLATE!!! HERMOSOS Y GLORIOSOS 107 AÑOS!! GRACIAS X EXISTIR, SALUDOS Y FELICIDADES HERMANOS RIVERPLATENSES!!!

RIVER TE AMOOO

ROMAN…

RIVER TE QUIERO
FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL MAS GRANDE

Cada dia te kiero mas River Plate, sos lo mas grande qe haii
Estoi orgulloso de ser de River, el mas grande…Lejos

Que puedo agregar que otros no pusieron? River sos lo inexplicable que mueve a quererte, sos una gran parte de mi vida; gracias viejo, hermanos, por hacerme hincha del mas grande.
PD: estaria como regalo de este cumple que el pelicano renuncie, pero cierto que los reyes ni papa noel existen, asi que te queda un año mas para manchar nuestra hermosa y riquisima historia.

[b]Nace el más grande.
El 25 de mayo de 1901 se fundó River Plate.

[/b]En Buenos Aires, a veinticinco días del mes de mayo del año mil novescientos uno, con asistencia de los señores Enrique Salvarezza, Enrique Balza, Leopoldo Bard, José Pita, Livio Ratto, Juan Bonino, Abelardo Ceballos y Luis Jarrico en representación del club Santa Rosa y Bernardo Messina, Enrique Zanni, Carlos Antelo, Pedro Martinez, Alberto Flores, Pedro Pellerano y Enrique Somaruga, en representación del club Atlético La Rosales, ambos con asiento en la Capital, se realiza una Asamblea con el objeto de discutir y propiciar la fusión de los club ya nombrados; al efecto se nombra por mayoría de votos, Presidente de la misma al señor Enrique Salvarezza y secretarioal señor Bernardo Messina.

Después de un largo cambio de ideas el señor Livio Ratto opina que siendo uniforme la idea de fusión, y salvados los incovenientes económicos, sólo resta votar un nombre que ha de ser el que usarán en el futuro los clubes fusionados; al efecto propone la denominación de Club Atlético Forward.
El señor Pedro Martinez propone a su vez, otra denominación para la futura entidad y pide que se voten, la propuesta por el señor Ratto y la de Club Atlético River Plate que él propone. El señor Presidente pone a votación la moción del señor Livio Ratto y es rechazada, quedando por lo tanto la del señor Pedro Martinez. Dice el señor Presidente: Desde este momento queda fundado el Club Atlético River Plate, propongo pues, el nombramiento de los socios que han de formar la Comisión Directiva encargada de dirigir los destinos de la nueva institución. Se procede a la votación, resultando la Comisión formada por los siguientes socios cuya nómina lee el señor Presidente Salvarezza:
Presidente, Sr. Leopoldo Bard; Vice-Presidente, Sr. Albeto Flores; Secretario, Sr. Bernardo Messina; Pro-Secretario, Sr. Enrique Balza; Tesorero, Sr. Enrique Salvarezza; Pro-tesorero, Sr. Jorge Bonino; Vocales Titulares, Señores José Pita, Enrique Zanni, Pedro Martínez, Eduardo Rolón, Carlos Antelo y Livio Ratto.

Queda confirmado como terreno oficial para campos de ejercicios físicos del club, el que actualmente ocupa el Club Atlético La Rosales en la Dársena Sud, cabecera Este. Queda citada la nueva Junta Directiva para la próxima reunión a realizarse el día cinco de junio del corriente año a fin de organizar la administración, confeccionar reglamentos y formar teams de jugadores que representarán al club.

Feliz cumpleaños vida mia:).

River cada dia te amo mas …Saludos campeon.

Feliz Cumpleaños river !!!

Feliz Cumpleaños a todos los Hinchas de River !!

107 años de gloria y Pasion

feliz cumple campeon…gracias por existir!!!