Feliz cumple "BUSHITO"

Feliz cumple IDOLO! Sos lo mas grande que hay, nunca va a haber otro como vos!

feliz cumple…

veo que andabamos con ganas de saludar :).

GRACIAS POR TODO BURRITO , SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO… SOS LO MAS GRANDE QUE HAY … TE AMO !

//youtu.be/4iirY1W3nNE

Te quiero hasta el final de nuestras vidas.

Todo dicho, nada va a hacer que olvidemos las cosas que hiciste con la Banda Roja.

feliz cumple burrito!!! gracias por todo!!!

como lo quiero a este tipo, ojala le vaya genial, y eso que a los putos de all girls no me los banco… pero el cariño por ariel va mas alla de todo.

Feliz cumple burrito.

que barbaro el dia del gol a san lorenzo, fue inolvidable… la ultima vez que llore por un gol de river, es mas, cada vez que lo veo me emociona de vuelta. :cry:

feliz cumple a ariel, se extraña su magia por el templo. SOS ETERNO ARIEL

Es una cosa increible, me acuerdo estaba en la San Martin Alta, en el ultimo escalon por que ahi no me mojaba tanto, y cuando hizo el gol me acuerdo que baje toda la tribuna gritandolo, fue tremendo

Gracias por cada gambeta, cada enganche, cada quiebre de cintura, no me alcanzan las palabras para agradecerte Ariel querido. Lamento que no puedas terminar tu carrera en el club que te vio nacer, el club que amas, el club que defendiste tantos años. Espero que desde ahora en mas sean todas buenas para vos, tanto en lo futbolistico como en lo personal.

GRACIAS ARIEL ARNALDO ORTEGA!

Felicidades Ariel Arnaldo!! Mi amor hacia vos es indescriptible, gracias por tantas alegrías. Sin dudas, el último gran ídolo!!

Feliz cumple chango. Sos mi idolo futbolistico, gracias a vos fui feliz con tus goles y gambetas, gracias, muchas gracias burrito te espero para tu partido homenaje.

gracias

.Gracias por tanta magia Ariel.

Feliz cumple burrito.

//youtu.be/ZfXnd-YeCak

Feliz cumple burro! Gracias por todo. Espero que te retires en River como te lo merecés.

Feliz Cumple, ÍDOLO!!!

Felicidades Ariel !!!