FELIZ CUMPLE, BETTY BOOP!

Feliz cumple Adri !! Espero que pases un hermoso dia. :wink:

Adri!! Feliz cumple fenómena!! Un gusto enorme haberte conocido en el encuentro y como ya hablamos, a ponernos en campaña para que la próxima sea en zona Sur :lol::mrgreen: Besote grande para vos y tus nenes y que lo pases de diez…

Felicidades, que lo pases bien…

Felicidades , Que tengas un muy lindo dia :mrgreen:

muy feliz cumple Adri!!! espero que disfrutes este dia con todas las personas a las que maas quieres

Que los Cumplas Feliz!
Que los Cumplas Feliz!
Que los Cumplas ADRIIIIIIIIIIIIIII
Que los Cumplas Feliz!!

Adri! Perdón que ayer no te mande sms a las 12… Pero mi celu tuvo un accidente y parece que murió :frowning: y no estaba acá :frowning:
Espero que disfrutes el día junto con los que mas queres y se te cumplan todos tus deseos porque te lo mereces… Empezamos hablando por skype, por msn, nos conocimos y me adoptaste como tu hijita y yo como mi mama (: jajaja… Sos una excelente persona, me decís la palabra justa y me levantas el animo en todo, me escuchas mis 4545454 problemas y boludeces :heart:
Gracias por estas ultimas noches de taaaaanta risa!
Sabes que siempre voy a estar ahí para escucharte y ayudarte en todo lo que pueda!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PASALA BOMBA!! Y YA VAMOS A FESTEJAR :cool:

Feliz cumple Adri!
que lo pases hermoso con toda tu familia y seres queridos!

Feliz cumple!!! Un gustazo haberte conocido, sos divina!

Te mando un besote!

Feliz cumple Adri!

feliz cumple adri!!! fenomena! te deseo lo mejor mujer!! gracias por haberte preocupado por mi cuando ni tenias idea de quen era, y por seguir haciendolo, realmente te siento mi amiga! grcias por eso! te redeseo lo mejor! :smiley:

Tal cual…
Una GRAN mujer.

Feliz cumple! no te conozco ni cerca de lo que te conocen los del resto del foro, pero se nota que sos una gran persona. un gran saludo y que lo pases de lo mejor :slight_smile:

Feliz Cumple!

feliz cumpleaños adri,que la pases muy bien con tus hijos

Saludos

Feliz cumple!

Feliz Cumple!! pásala bien.

Feliz cumple princesa! Pasala de 10! Un abrazo y un beso enorme!

Adri muy feliz cumple, que vengas muchos festejos más junto a tus seres queridos y que suerte tienen tus hijos al tenerte como mamá, se ve que eres una gran mujer.

Siempre llego tarde para los cumpleaños :oops::oops::oops:! Feliz cumple Adriana! Beso grande para vos y para tus chicuelos!

GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO!!!

Sinceramente me siento una afortunada, he conocido a lo largo de mi vida personas que la han enriquecido, personas que están y estuvieron para sostenerme y a ayudarme a levantarme cuando caía, que me brindan lo mejor de sí, que se se alegran conmigo cuando estoy feliz…

Ustedes han llegado hace poco a mi vida, en un momento bastante difícil…para compartir espacios de tiempo, para darme aliento mas de una vez, para reír con ocurrencias e ideas locas, para compartir sentimientos profundos, frustraciones por nuestro River, preocupaciones o pequeños logros cotidianos…

SEPAN que mas allá de que con muchos aún no nos conocemos personalmente, y con algunos recientemente nos hemos encontrado, les estoy INMENSAMENTE AGRADECIDA…y si hay algo que puedo devolverles a cambio, es ESTAR, con mi todo mi cariño y afecto…

GRACIAS de todo corazón!!!