Feliz cumple Bernat!

Feliz cumple. Pasala lindo, Bernat.

Muy feliz cumple Bernat!
Un abrazo enorme chabon, pasalo de 10.

Feliz cumpleaños Bernat!!! Fue un gusto haberte conocido en el ultimo encuentro. Que termines bien el dia y que los muertos de los jugadores no te lo caguen. Abz

feliz cumple catalan, pasala bien a lo argentino :smiley:

Feliz cumple!

Feliz cumple bernie!!
El chusma del foro que no se pierde una, hasta te reconoce sin conocerte :wink:
que tengas un muy buen año…

Gracias por escuchar siempre :slight_smile:

Beso!

apaaa ahi paso algo :lol::lol:

Feliz cumple papa pasala josha

Feliz cumple amigo, que termines bien tu dia y el 20 de noviembre nos estaremos viendo nuevamente! Saludos…:wink:

Feliz cumple master!
q tengas un gran dia

Feliz cumple !

Felicidades gallego.

Feliz cumpleaños, ex-vecino!!!

Pasala de primera, capo!!! Seguro nos vemos en la próxima juntada.

Abrazos, Martín.

Feliz cumple man! Abrazo de age!

awwww gracias Giga :oops: q linda iniciativa al abrir el hilo. Me alegra haberte conocido pero me alegra más no haber sufrido (todavía) en mis carnes tu famosa violencia.

Gracias querido santafesino!

Igual tengo unos años más así que no te hagas, todavía te falta para alcanzarme. Gracias!!

Gracias toto

Gracias Leo! Nos vemos en algún encuentro cuando abandones las muletas y quieras viajar.

Gracias Rodri! Te desbanearon a tiempo para saludarme, que suerte :slight_smile:

Gracias! El Barça suele ser más atento a la hora de regalarme triunfos, pero seguro que Cappa hará todo lo posible

Gracias Adri, abrazo para vos

Gracias Fran! Yo también te banco a full! Hace las preguntas que quieras, buitrea a los foristas que puedas, y agrega al FB a todas las menores que se dejen. Te banco en todas
Abrazo xD

Gracias!!! Estoy muy intrigado por el regalito!! Será un toro mecánico? Una entrada para Piñon Fijo?? Con un pedacito de entraña pal asado me conformo, a Kissero también le prometiste algo en la parrilla :slight_smile:

jajajaj buenaaaaaaaa! Poco a poco va ganando el catalán en este foro
Te banco bobis

Gracias genio! Espero que vuelva el Pablo de la gente cuanto antes, no te dejes llevar por el lado oscuro que te arroja al ban.

jajajajaaja pará pará, Kissero intentó la misma pero no lo logró, mi novia sí, yo estaba esperando pacientemente lejos lejos en la cola.

Feliz cumple Bernat pasala bien :slight_smile:

Feliz cumple Berniiiiiiiiiiiiiiiiiii!! El mejor catalán del mundo esta en este foro… Te saludaré personalmente el día que te dignes a pagar los dos asados juntos… Gerard te manda sus saludos tambien y me aseguró que este año te van a regalar otra vez Liga y Champions… Abrazo grande fenómeno…

Gracias por el detalle!!!

Gracias, a qué equipo llevaste tus goles Abreu?

Gracias! Después de tu casi perecimiento en el subte valoro que me saludes. Sigo llenándome de felicidad con mi Barça, pero River me ayuda a compensar los excesos

Merci beaucoup!! On attend toujours que tu fasses un petit séjour ici.

Gracias cer2 ! Cuando encuen3 un hueco en tu agenda vení y ha7 amigo.

Gracias locura! Placer conocerte :slight_smile:

El gusto es mío :slight_smile: Nos estamos viendo próximamente! Abrazo

Gracias! Aguante zona norte :slight_smile:

Graciassssss

jajajaj esa fama que me haces! ningún fundamento! Además viendo alguna foto tenía que reconocerte sí o sí! De tu amiga tampoco me habría olvidado :slight_smile:
Muchas gracias :kiss: beso y fuerza.

uf, las cosas que pasaron! Gracias pa

Gracias capo! Nos vemos próximamente, abrazo de gol

Cha gracia troesma! Abrazo

Gracias Nico :slight_smile: todo un detalle

Gracias salteño!


Gracias Turquito!!! Cuando te veo de vuelta ??? Asado parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo :stuck_out_tongue: pero verte en la tribuna o en algun encuentro me haría muy feliz. Abrazo !

Gracias querido! Cuidate y vigila cuando te lleve turro en el auto, podría revenderte.

Graciassss! Abrazo grande como el alcance de un arquero inglés

Gracias che! Placer conocerte, lamento no haber reconocido los temas de mi tierra, seguro que los tocabas bien y la pronunciación catalan era excelente, pero no los tengo siempre en mente :oops:

Felicidades Capo, pasala bien…y traete a Messi para River :mrgreen:

Que tengas lindo día, amigo!

Feliz Cumpleaños!

Te conocí en el partido con Gimnasia, llegue sobre el final.

Y por intermedio de Kissero, me enteré que conseguiste tus entradas para el clásico de la misma manera que yo. Salvo por una diferencia, yo la tuve que hacer 2 veces porque mi a migo no se animaba, jajajaja.

Que tengas un gran día!