Feliz cumple Bernat!

Moltes felicitats,Que t’ho passis molt bé, Moltes felicitats, Que t’ho passis molt bé,
Moltes felicitats Bernat!:cool::lol:

jaja q grande pablooooooooooooooo!!!

felicidades!!!

Si se llegan a juntar yo me prendo si quieren, hay que hacerle la bienvenida a nuestro futuro vecino :stuck_out_tongue:

Feliz cumple berni pasala joyaa

feliz cumple pasala bien

gracias gracias :smiley:

Como pasaste chabal? espero que muy bien, yo estuve en el estadio del bucaramanga y GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 3-1 y está en la Final… :mrgreen: vengo afonico de putear al arbitro y a los del Union Magdalena jajaja

Felicidades Ber, compañero de noches chatisiticas ¿¿??
Que la hayas pasado bien, o sea que no hayas visto a River…

Salutes, y a por muchos mas, chaval!

Feliz cumplee bernutiii!!!

Que termines lindo el día y tengas un excelente año!

efectivamente alias apenas pude ver a River :slight_smile:

Deivi esperamos todos el ascenso del Bucaramanga!!! y q nos salves del descenso acá

Feliz cuimplre Bernats!!!

Feliz cumple, pasala joya :wink:

AMEN… ojalá suba el Bucaramanga para volver a ver grandes equipos acá en la Ciudad, y para restregarles en la cara a los norte santandereanos ( cucuta ). . que solamente duro el equipo un año en la B’ :smiley: no como ellos que casi se quedan a vivir alla .

Y con RIVER está complicada la situacion, esperemos que safemos .

No se pueden llamar así… Cómo se llama la barra? Los Marmolados? Los rellenos de dulce de leche??

Asi se llama el equipo, os lo juro ‘‘Union Magdalena’’ y paso algo bastante curioso, solo habia un SOLO pibiito alla en la barra de ese equipo barrial . :lol:

Atlético Bucaramanga es finalista de la Primera B - Vanguardia.com

Moltes felicitats
Que t’ho passis molt bé,

jajajaj gracias Catracho, catalano-hondureño :slight_smile:
un abrazo a todos los q me saludaron, ya se terminó el día 7 pero me encantó que en mi primer cumple del foro me salude tanta gente y haya encontrado gente copada q espero poder encontrar algún dia en la vida y tomar una cervecita :cheers:

Garpás vos.

Bah, si estoy en el grupo… Debo estarlo porque somos vecinos zonales :mrgreen:

Feliz Cumple !!!