Ey muchas gracias gente por los saludos. La verdad, hace mil que los leo pero me volví forodependiente cuando empezó toda esta desgracia. Para mí River es la vida, y fue muy duro lo que pasó, pero por lo menos y como premio mini-consuelo encontré un espacio donde pude expresar mi neurotismo futbolístico, y de paso mis ideas políticas :mrgreen:
TuRiver no es sólo un foro, es una ideología, es el hincha de River que quiere volver a las fuentes, que le corre sangre roja y blanca por las venas y daría su vida por volver a ver a esta gloriosa institución en donde tiene que estar; es llorar por el Enzo, el Beto, Angelito o yo que soy orteguista, por las mejores épocas de Ariel, que odia al Loncho y a todo el que se atreva a defenderlo, porque jugadores mediocres como ese empañan nuestro nombre y nuestra historia. Algún día nos vamos a volver a reir de todos, como antes. Porque como diría el Tano, “somos River”, carajo!!
Tarde, pero porque casi nunca entro a este subforo. Felicidades, que tengas un gran año! Nuestos encuentros ideológicos son tan sinusoidales que no se si catalogarte de ídola o de nefasta. Besote.