FELIZ CUMPLE!. AMADEO CARRIZO!.

Un grosso de verdad y un verdadero ídolo de River. Feliz cumple y dibuje, troesma.

Es que no es raro que se hable de Gatti. Justamente, Gatti fue suplente de Carrizo en RIVER. Y aprendió todo lo que sabía en el arco de él, no es que lo diga solamente yo, el mismísimo Loco Gatti lo reconoce en cada oportunidad en que se lo preguntan.

Abrazos, Martín.

un GRANDE, me emocionó cuando lo homenagearon el domingo en la previa, se merece mucho mas que eso, fue el que hizo grande el arco de River.

feliz cumple para el gran amadeo

Felicidades maestro.

Me di el gusto de aplaudirlo el otro día, un grande de nuestra historia.

a mira no sabia:oops:
hable al pedo
retiro de lo de gatti

sludos

ídolo

Muchas felicidades Amadeo.

UN GRANDE DE LA VIDA

un grande,me parece barbaro que una tribuna vaya a tener su nombre y el homenaje que le hicieron el domingo pasado

Coincido, ademas se merece en vida el reconocimiento, 1 cosa bien que hizo la dirigencia

Un grosooo!!!
carrizooooo amadeo:=)

feliiiz qmmple

Feliz cumple,tarde… pero bue…
idolo!!!

idoloooo…feliz cumpleee

Heee…no sabia que el MAESTRO cumplia años hoy.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO.
La camiseta de River firmada por usted…y que uso en ocaciones especiales es un tesoro inmenso que conservare toda mi vida

no nesecitamos una biografia para sabe quien fue y todo lo q hizo por el club

Un Grande del Nuestro River Plate y del Futbol de Argentina.

me sumo, un grande de verdad y lo quiere a river como pocos…siempre anda por el clñub comiendo en los quinchos
AMADEO AMADEO

feliz cumpleaños al inventor del arco
al maestro don amadeo
tengo un bebe de 8 meses
y le pusimos amadeo en homenaje
al maestro

feliz cumpleaños para el arquero mas grande de todos los tiempos, amadeo carrizo!!!

Feliz cumpleaños Amadeo por siempre en mi corazon y en el de todos los hinchas de River!!
Gatti no existis!!!