feliz cumple Alejo!!!

Feliz Cumple pibe!!

Feliz cumpleaños pibe ya entraste en el top de los viejos y eso va a empeorar

fleiz cuumple loco , la verdad que siempre me caiste bien para el culo , desde lpm , pero t dejo un feliz cumpleaños.

abrazo.

Felicidades!

otro que cumplía el mismo día? ja

bueno, feliz cumpleaños pibe! que la hayas pasado lindo. Salud!

Gracias gente. La pasé bastante piola. Ahora me falta coronar el finde con una victoria de River.


No. No soy un fundamentalista de los cumples. De hecho saqué del facebook mi fecha de nacimiento adrede para ver quiénes se acordaban, y no me dejaron un puto saludo en el muro :lol:

Pero por suerte los saludos de las personas importantes me fueron dados por teléfono o en persona. Además ya recibí el saludo de la gente de TR a través del foro (los primeros en saludarme :P)

Felicidades chabon, ojala River te haga un buen regalo, abrazo.

Tengo 1 año para conseguir el tel de [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] y saludarlo como se debe el año que viene…

Ah mirá. Y vos escribías con otro nick? Porque tengo en vista tu nombre de usuario pero no recuerdo haberme trenzado con vos en ninguna…

Gracias de todos modos.


En realidad me quejo de lo del FB de rompebolas que soy nomás. Soy yo el que nunca se acuerda del cumple de nadie.

Va número de cel por MP

Pffffffffff. Yo sólo quería que me dijeras que me ganaba una cena con vos, una salida, algo, y mirá con lo que salís… Salvo que esta sea tu manera gentil de escaparte del tema :lol:

Ah listooo

Pero yo soy muy chico como para vos. No tengo trabajo estable, auto ni casa propia. Además no quisiera enemistarme con Millonario80…

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] no me da bola. Yo tengo trabajo estable, casa (alquilada) y perro, así que eso no me preocupa. Pero bueno, ya entendí tu mensaje :frowning:

Entonces me querés utilizar para darle celos a Gustavo. Seguro que a vos te manda la corpo para enemistar a dos kirchneristas de alma.

Además ya te vi proponiéndole lo mismo a varios foristas, ya veo que fijamos una cita y cuando llego al restaurant están sentados Kissero, Gatáctico, Don Niembro…

Bueno igual unos mimos no se le niegan a nadie.

Nanananana, yo siempre dije que soy fiel (en realidad dije, como [MENTION=11424]gian23[/MENTION], que Dios me obliga a ser fiel a falta de oportunidades), así que no creo que me hayas visto proponiéndole nada a nadie.

Ya te dije de Gustavo no me da bola, así que lejos de darle celos le harías un favor :smiley:

Con el último renglón me compraste, aunque lo tiraste como "bue, que se yo, un vaso de agua, el saludo y unos mimos no se le niegan a nadie :lol:).

Mi usuario era “SeBa_C.A.R.P” despues “SeBaS” durante la LPM y no … no hubo ninguna “pelea” o algo por el estilo , simplemente me caias o me caes para el culo…:lol: …

Qie sigas bien.
Saludos.

No se qué responder.
Saludos.

Por ahí te vio la cara y le empezaste a caer simpático?
Nosotros nos cruzabamos en tema que había años atrás… :twisted:

Sí, puede ser que entre nosotros hubiera pica al principio, pero no me acuerdo por qué tema en particular. ¿Era mi antiorteguismo?

Creo que era de antes por cuestiones políticas, acordate que antes que llegara Millo80 y la nueva banda eramos otros los habitantes de esos temas

Feliz cumple. Abrazo!