Feliz año nuevo TR.

Feliz año nuevo, gente linda.

Feliz 2011 a todo tuRiver, como dijeron en otra página son una masa

//youtu.be/sqfbQVu_dS8

Que la salud no falte a toda la humanidad…

turiver es lo mejor. que espacio sensacional que descubri (si, lo descubri yo, y que???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:). gracias por recibirme.

feliz año nuevo para todos!

Feliz año para todos, para los amigos, para los que me bancan, para los que no y para todos.

PD: Esta noche parto hacia rumbo desconocido… :lol::twisted:

Felíz año para todos chicos. No fue un un buen año en lo personal pero tengo muchas cosas positivas y copadas para resaltar, y esta comunidad es una de ellas, y estoy muy orgulloso de tuRiver.

A brindar, cagarnos de risa, recordar las cosas lindas que pasamos con los que ya no están y resaltar lo positivo del año, haya sido poco o mucho.

Besos y abrazos para todos!!!

Feliz año a todo tR. La verdad que gracias al foro conocí muchas personas, con las que me cago de risa, la paso excelente, y sobretodo gente de la puta madre.
Un abrazo a todos, espero que el 2011 sea un año 10 veces mejor que este que pasó que nos dejó muchas cosas malas, pero como dice chonguito, también tuvo cosas buenas, y una de esas para mi fue conocer a la banda del melón y demás gente.

feliz año amigos, a los que están y a los que me guian desde arriba tambien.

NO VOY A PASAR UN LINDO FIN DE AÑO, QUE PORQUERIA QUE SOY :cry::cry::cry::cry::cry:

feliz año desde Barcelona :smiley:

Empieza la cuenta atrás para los pe8s de Vir

Feliz año muchachos, gracias a toda esta banda por hacer de este un gran año, con cosas lindas, con cosas feas, alegrias, tristezas, buenos y malos momentos. Juntos por un 2011 con muchas alegrias y que ojala no tenga festejando juntos por esta gran pasion que nos une:

River Plate :heart:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

felicidades gentee, estoy laburando

feliz año capos!
a uno de uds lo vi caminando por directorio y thompson, con una bermuda, mochila remera color salmon creo y una botella en la mano ajjajaja

Feliz años para todos. Recien vengo de tomar unos vinos con unos amigos y vi una remera negra con el dibujo de las malvinas con color blanco y rojo. Buenisimas.

Aguante tuRiver, y a pesar de las malas que siempre aparecen, que todos tengan un buen 2011!!

Feliz Ano Nuevo !!!

aajjaj cna

INMORAL

es verdad manga d giles