Feliz Año Nuevo 2021 - hermanos de TuRiver

Feliz año nuevo gente!!! Ojalá venga con eso que tanto anhelamos bajo el brazo jeje, CREER por que hay con que! Aguante el foro Más Grande loco

2 Me gusta

Feliz año millos!

1 me gusta

Feliz año tu River , no soy de participar mucho pero me meto todos los días a leerlos.Feliz año nuevo

1 me gusta

feliz año nuevo riverplatenses, un saludo muy grande, ojalá sea un año repleto de alegría para uds, sobre todo para nuestro querido River Plate.

2 Me gusta

Feliz año gente! Un foro lleno de grandes personas, saludos para todos

3 Me gusta

Feliz año para todos gente, menos para los bosteros del thread de astrología

12 Me gusta

Feliz 2021 para todos los riverplatenses del mundo, en especial a todos ustedes capos. Los quiero mucho

16 Me gusta

Feliz año muchaches (?

1 me gusta

Pero a quien engaño, va a ser un año donde boca va a ganar todo.

Felicidades Boca Juniors por la obtención de la Copa Libertadores N° 7

3 Me gusta

Feliz año gente, estoy llorando de maricon porque pase con mis suegros y es la primera vez que no paso con mis padres que están a 2 puentes , los kiero mucho a todos

9 Me gusta

Feliz año nuevo para todos!!! Por más éxitos y a dar buenas vibras en este enero que estoy seguro que algo vamos a ganar!!! Aguante River!!!

3 Me gusta

Feliz año muchachos!! Espero que este año podamos festejar otros logros y que el año comienze con una alegria!! Y si es posible que el Leon reclame la pierna del mapache jaja

3 Me gusta

feliz despedida de año de mierda para todos!

Ojalá no lo extrañemos, estaríamos al horno.

4 Me gusta

Feliz año compañeros, que lo pasen piola y ojala este año sea mejor para todos y nos de la copa de mierda esa que tanto se hace desear. Salu

3 Me gusta

Feliz año gente :clinking_glasses: que este año sea muchísimo mejor que el que pasó y aprovechen a sus familiares para decirles lo mucho que los quieren, porque cuando menos se dan cuenta se empiezan a ir de este mundo, y a veces uno no puede despedirse de ellos

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1344851581087444993?s=19

4 Me gusta

Por un año un POQUITO mejor que el 202*. Salud, salud y salud.

3 Me gusta

Feliz año muchachos, que sea un año lleno de éxitos para todos y también para River. Un abrazo grande para todos

3 Me gusta

18 Me gusta

Vamos a salir a las calles de San Clemente a ver si hay algo para ver :grimacing:

2 Me gusta

image

10 Me gusta