Feliz 110 años amor de mi vida.

mdr7 Mau Rosales

FeliZ cumpleaños River Plate... Happy birthday river plate!..

HIJO DE PUTA!!!

Feliz Cumpleaños mi River Querido, gracias por existir, sos la razón de mi vida

Los ex River que se acordaron de La Banda

través de Twitter, hubo saludos de Radamel Falcao, Martín Demichelis y Sergio Batista, entre otros, por los 110 años de la institución de Núñez.

Mientras muchas familias argentinas disfrutaban de unos pastelitos y otras comidas tradicionales del 25 de Mayo, miles de hinchas de River brindaron por un nuevo aniversario del club al que aman. La pasión por la banda roja no sólo quedó manifestada mediante la caravana espontánea que se realizó por la tarde, sino que también tuvo repercusiones en Twitter, la red social elegida por algunos ex jugadores para festejar un nuevo aniversario del aquél club al que representaron desde adentro de una cancha.

“Hoy es tu cumple y te vine a visitar. Felices 110 años, River”, escribió el goleador del Porto, Radamel Falcao, quien se sacó una foto en Figueroa Alcorta y Lidoro Quinteros, enfrente del Monumental, antes de que la gente llegara a la puerta del estadio. Demichelis, quien actualmente se desempeña en el Málaga de España, también mandó su saludo: “Muy feliz cumpleaños para el club en el cual crecí, estudié, jugué allí y salí campeón. ¡Felices 110 años, River Plate!”.

Unas horas antes del triunfo de la Selección Argentina sobre Paraguay, el técnico Sergio Batista aprovechó los 140 caracteres para transmitir lo suyo desde Resistencia, la capital chaqueña. “Quiero enviar un saludo grande a River en su 110º aniversario. Tengo un grato recuerdo de mi paso por la institución”, redactó el seleccionador nacional.

Además, Quique Wolff, periodista deportivo en la actualidad y ex defensor en su época como futbolista, dejó su sello: “Feliz día para River y sus 110 años. Me siento orgulloso de haberme puesto esa camiseta”. En consecuencia, Twitter y otras redes sociales de Internet sirvieron para que los hinchas de la banda roja y otras personas que admiran la historia del club brindaran sus palabras de reconocimiento al equipo más ganador del fútbol argentino.

Los ex River que se acordaron de La Banda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial