Felipe Peña Biafore-Lanus

image

3 Me gusta

Si me imaginaba eso.
Demichelis no sabía a quie. Descartar porque le cuesta.
Entonces fueron los centrales, elsida y peña. Y el que sacaba la más corta se tenía que ir y le tocó al pobre pibe peña.

1 me gusta

Gomez y Zuculini adentro pero este pibe a prestamo? Mamita…

5 Me gusta

Gonzales Pirez…

4 Me gusta

Que paso con ese Gil?

Se va Peña pero ese perro sigue en el club

4 Me gusta

No me hagas ilusionar. Pensé que cuando pusiste eso era que se iba a otro club. Ahora estoy más enojado

2 Me gusta

Estamos todos locos, se queda Gomez y damos a este pibe a Arsenal? Para que? Para darle lugar a Zuculini??? Mamita…

5 Me gusta

Que aparezcan los que decían que con demercenaris no iban a pasar las mismas cosas que pasaban con el muchacho psycho.

6 Me gusta

Tremenda forreada

6 Me gusta

Terribles fellatios debe hacer Pirez, sino no se explica

7 Me gusta

Mucho doble apellido ultimamente.

1 me gusta

Pobre pibe, tremenda forreada.

4 Me gusta

Vos qué podía de esperar de este muchachoooo.

Capo, desde el año pasado vengo diciendo que este era una continuidad del proyecto anterior.
Es más, no sé hasta que punto tuvo incidencia garcardo en su contratación.

3 Me gusta

No sé que le ven a este pibe, todo bien con que es del club pero vive haciéndose xpulsar y encima es de cristal.

Si te creo jaja, y antes que Gallardo se vaya lo habías dicho.
Nose que hace este Demichelis pareciera que lo está haciendo a propósito.

2 Me gusta

Recien me entero de esto, encima a Arsenal, club de mierda que no pelea nada, le cagaron la carrera al pibe y segundo mejor central del plantel. Mientras tanto seguimos teniendo al muerto de Pirez, al vejestorio de Maidana, al homosexual de Martinez y al chileno pelotudo

9 Me gusta

Es muy malo que se vaya este pibe, por más que se haya hecho echar sigue siendo una variante más en posiciones donde no nos sobran hombres (5 y 6)

6 Me gusta

Insólito realmente, de los pocos que yo dejaba del plantel después de lo del año pasado y es de los pocos que rajan, todo al revés hacen estos tipos, eso si, a los falopas los dejaron a todos, ya ni ganas de indignarse dan por saber la que se viene, crónica de otro año de mierda desde el vamos

15 Me gusta