Felipe Peña Biafore-Lanus

Es un chiste ironico? :slight_smile:

2 Me gusta

Yo que este voy haciendo el curso de técnico. Por ahí puede ser nuestro Nagelsman (?)

1 me gusta

Desde ya que si

2 Me gusta

que triste lo de este pibe, 21 años recién y ya se rompió 3 veces los ligamentos

1 me gusta

Vamos pibe vas a estar bien y en 8 meses jugando.

Yo tambien prefiero el 4-4-2, pero estamos jugando 4-3-3 ahora, eh.

Va cambiando a 4231 tambien. Pero fijate que siempre tenemos un doble 5 que aporta + algun creativo. Despues lo pone a rollheiser practicamente de wing, que si te pones a pensar es mas un mediocampista ofensivo q otra cosa, porque tiene alergia al gol ajjaa

1 me gusta

Cuál sería el doble 5? EnzoFe? Esta jugando de 8, o de interior derecho, si prefieren decirle asi. Palavecino de interior izquierdo. Simón de extremo derecho y Rollheiser de extremo izquierdo. Las posiciones estan bien marcadas, como hace rato no pasaba en un River de Gallardo.

Ponele q Simón y Rollheiser sean mas mediocampistas q delanteros, quieren decir q es un 4-5-1 en vez de un 4-3-3? Al final del día termina siendo lo mismo.

No podemos estar tan meados con las lesiones es de no creer ya no recuerdo un partido en el que no haya un lesionado en el equipo, fuerza pibe que tenes mucha carrera por delante

4 Me gusta

Yo estoy viendo ahora un 4-3-2-1

Alvarez juega bien de punta y atrás Rolljeiser un poco más adelantado que Simón

1 me gusta

Igual muchachos, lo de las formaciones no salió por cómo juega el equipo sino por la idea de que este pibe se va a retirar a los 23 y sea director técnico.

De cualquier forma, Gallardo cuando está lúcido suele cambiar mucho los esquemas.

Basta, hermano. Respeta un poco, loco.

6 Me gusta

El psicologo del plantel justificando su salario.

En tu cara, Sandra Rossi

2 Me gusta

Proyecto de juvenil con las 2 rodillas rotas. Que puede salir mal?

1 me gusta

5 Me gusta

Ya lo operó Hansing. Ni idea quién es el de la foto. Tiene pinta de dealer.

8 Me gusta

ajajajajaja tal cual!

Parece el uruguayo de la serie de Luis miguel

2 Me gusta
2 Me gusta

pronta recuperacion a este pibe… tenia muchisimas condiciones y se lo vio con la mejor actitud desde que debuto en el partido de la noche epica contra santa fe

2 Me gusta