Felipe Peña Biafore-Lanus

Si entraba por Ponzio como casi lo hace fusilaba a Rossi en los penales sin asco.

Ahora en serio, este no era central? en el Football Manager figura como defensor, cuando aprendió a tirarle así al arco?

Si me apuras pondria a Galvan y Paradela

Galván no está en la lista. Hay muy pocos jugadores disponibles

Ah es verdad me habia olvidado el quilombo de la lista que me parece una pelotudez eso de los 50 y que solo tenga una fecha para hacerlo.
De ultima si no completaba la 50 dejar que agreguen a lista jugadores de las inferiores cuando pasan estos casos sin un refuerzo, los que anotaron los 50 en la fecha pautada ahi podian anotar refuerzos.
Igual nose porque Gallardo no los anoto salvo Diaz los otros 8 o 10 de la resevra tenian que estar ahi tambien pero bueno se encapricho que queria anotar 30.

1 me gusta

pasó a ser 5 hace poco, incluso era suplente en reserva

Otro que si no pasa algo todavía peor, tendrá que ir al banco o de entrada, porque es de los pocos pibes que están en la lista de buena fe, un par de los que jugaron hoy, no están, así que no los puede poner

Le quito el puesto a Casassola, que era el titular antes. No recuerdo tenerlo visto de central pero te digo, jugando en el medio la rompe. Ojala pueda jugar algunos minutos por la copa.

1 me gusta

Adentro el pibe, no vive con el hermano covidioso, mamita, estamos juntando jugadores como si fueran voluntarios en una guerra en la que no tenemos soldados, o como en la edad media que les daban un rastrillo a los campesinos para defender el pueblo, la re puta madre que te parió River

4 Me gusta

no unico q faltaria es q no lleguemos a los 11 porque a el pelotudo de dnofrio se le ocurrio q es contacto estrecho, dejate de joder q juegue y listo

Tiene nombre de vino blanco

3 Me gusta

Totalmente viejo. El comentario que mejor representa la realidad

4 Me gusta

Le tengo una fe barbara a este

Yo lo poco que le vi fue muy parecido a Sosa. Mucho huevo para jugar

1 me gusta

Estaba en todos lados. Lo vi bien. Gran aparición del pibe.

Me encanto el guacho este

Kranevitter con la cara de Pjanic

2 Me gusta

Bien pibe bien, buen debut

1 me gusta

Mucho huevo, de compañero de Enzo cuando se recupere y no nos pasan más el medio

1 me gusta

Te dije @shadergol ahora no tiene que salir nunca más.

1 me gusta

¡Sensacional!
Te felicito
Hoy es el inicio, ¿eh?