Felipe Peña Biafore-Lanus

Dejalo de central.

El Mariscal

1 me gusta

Welcome to the planet of the apes

3 Me gusta

Tremendo el timming que tiene para el anticipo, hay que ver si puede confirmarlo en el mediocampo igual.

12 Me gusta

Otro buen rendimiento jugando de central. Ya merece otro tipo de participación en los partidos.

9 Me gusta

Bien el pibe hoy, tiene que tenerlo más en cuenta Gallardo y darle más minutos, no sólo cuando se nos van jugadores para la fecha FIFA.

1 me gusta

Ya se ganó el puesto sobre Rojas y Pinola.

8 Me gusta

sacó todo, tremendo. Futuro de liga italiana tiene

6 Me gusta

Sin doble competencia es muy difícil eso, con el nivel que vienen teniendo jugando juntos Díaz y Martínez. Tal vez mientras éste siga lesionado podría alternar con Rojas, pero no mucho más.

Exacto.
Quitando fue impecable, pero la pelota inexorablemente se la rifaba al rival.

Tiene que ser la primer alternativa de la dupla central.

3 Me gusta

Anticipo en la presion alta y no es burro como Zuculini. Otro no tenemos y un Palacios va a ser dificil de conseguir.

1 me gusta

Es medio bruto pero por lo menos busca asegurar, hoy no tuvo drama en revolear la pelota varias veces

2 Me gusta

Alguien le puede romper las rodillas a Rojas? Ese horrible va a tapar a este pibe, no veo la hora de que lo manden a Turquia con el “REY” Arturo.

2 Me gusta

Cierto dubitativo y sobrador en salida por abajo del equipo pero muy muy firme en el mano a mano. A mí me encanta, le veo cosas de Kranevitter

1 me gusta

No pude ver el partido pero en serio no le van a dar la posibilidad en su puesto? Ya es central absoluto para todo el mundo?

Por lo que leo parece haber recuperado bastante, y calculo estamos todos de acuerdo que el que distribuye es Perez y necesita una mano…

Porque no esa dupla entonces?

Pero su puesto en todas las inferiores fue central, en la reserva lo hicieron jugar de 5 nada más

2 Me gusta

Ah posta? Pensaba que era al reves… Entonces no da?
Estaba re feliz creyendo que por fin le habiamos encontrado acompañante a Enzo… Un bajon…

Me gusta el estilo. Sobrio y saca todo.

3 Me gusta

Partido correcto, pero segun la muf* habitual del foro, esta condenado a fracasar

1 me gusta