Felipe Peña Biafore

Hay que apodarlo El Carpincho Biafore. Es de Pehuajó, por allá hay muchos. Claro que también hay vacas pero el otro está en un momento de alta visibilidad, va a pegar más.

2 Me gusta

Marca bien este pibe

1 me gusta

al igual que todo el equipo, levanto mucho en el segundo tiempo… en el primero regalo muchas pelotas

1 me gusta

Jugó con mucha solvencia.

1 me gusta

Me gustó; no está todavía para hacer una evaluación definitiva obviamente. Lo veo con solvencia, intuición, anticipo, ganando el mano a mano. Es cierto que hay que ver cómo se las arregla contra un tanque, y qué pasa si tenés que defender cerca de tu arco porque vas ganando y el equipo contrario te caga a pelotazos por arriba, que no es su fuerte.

La antitesis de mehnzo lentejandez

2 Me gusta

Qué placer sería ver a este pibe con enzo p en la mitad de la cancha, basta del tortuga fernandez y de zuculini que tiene los pies redondos. Con qué poco equilibraría el equipo el muñeco si saliera de esa postura bielsista inentendible. Algo parecido a lo que hace con Lecanda y los arqueros, antes que bologna o lux pongo alguno de los pibes

2 Me gusta

Ojo con este pibe. Es muy inteligente para jugar.

1 me gusta
2 Me gusta

Anduvo muy bien este pibe, se ganó jugar en su puesto aunque sea un par de partidos a ver cómo funciona

Lo quiero ver 3 partidos seguidos con Enzo al lado en el medio

9 Me gusta

Muy, MUY prolijo.

1 me gusta

Muy bien el pibe, debe ser el mejorcito de la reserva y de los pibes. Jugo bien todos los partidos que le toco y encima siempre en desventaja sin el equipo titular, se la banca

2 Me gusta

Quiero ver a este pibe con algunos minutos en primera antes que al muerto de Fontana

4 Me gusta

Me recuerda un poco al timing de Kranevitter para quitar, pero me encanta lo bien parado que está leyendo las jugadas, me encantó este pibe

Lástima que ahora va a tener año y medio en la quinta y se va a ir por 2 pesos a huachipato

3 Me gusta

Tienen que dejar de romper los huevos con la “adaptación” y mandarlo de una. Hay pibes que se la banca y otros que no. A este lo tienen que seguir poniendo y no meterlo de nuevo en una cartuchera y usarlo cuando se necesite.

7 Me gusta

LucasBF = Lucas Biafore Peña?

9 Me gusta

Que lástima que se quedó el tronco de Zuculini a taparlo

Este es el sobrino que juega en la novena. Juega de 6, es crack.

3 Me gusta

tiene q jugar al lado de Enzope, y q coma banco el tiernito que vino de despensa

3 Me gusta