Felipe Peña Biafore

Ya hubiese firmado el VasDios Muniain en ese caso …

3 Me gusta

Usa comas amigo porque no se si me tratas de gordo o también armaste un thred de felinos gordos (cosa que no es de extrañarse de Mrfap)

1 me gusta

Dapasha

1 me gusta

LEYERON EL FORO.

GRACIAS TURIVER POR ORIENTAR A LOS BURROS DE NUESTROS DIRIGENTES.

16 Me gusta

Villagra o Aliendro, cualquiera.

Con Villagra es bien de marca, con Aliendro, más equilibrado.

De cualquier manera, la enorme ventaja con este pibe es que puede jugar de 5 o de zaguero, y es bueno en ambos puestos.

2 Me gusta

Paréntesis, lo que hicieron este, Maidana, Lecanda, Angileri, Casco y hasta el burro de David Martínez ese día fue UNA LOCURA.

13 Me gusta

Ya siento esa nueva lesión ligamentaria en plena pretemporada con lo mufa que es este club, el colorado y este plantel del ogete

5 Me gusta

Si leyeran el foro ya lo hubiesen rajado al pasante.

2 Me gusta

Y Colidio

1 me gusta

No, es al revés,.leen el foro, pero mientras les sea útil en sus negociados, no poda el ningún jugador y acepte con los ojos cerrados los negociados del mañanero y de Patanian, incluso poniéndolos de titulares, aunque no les de el cuero, lo van a aguantar…

Para este nuevo aguilarismo, ganar la copa es perder dinero, y les es más rentable sumar la guita de la conmebol por uso del estadio para la final, que se la pueden fumar, que ganar la copa y tener que pagar de esa guita que embolsen premios a los jugadores…

5 Me gusta

Hay que tomar dimensión de lo que le hace River a la cabezas de ciertos futbolistas. Ojalá que este pibe sea una excepción al tema lesiones que nos vienen complicando desde siempre, ya es bastante meritorio volver a un nivel bueno después de lo que le pasó

4 Me gusta

Si, pero se puede quedar para cuando se vaya el forro del DT en alguna situación.

3 Me gusta

El hermano se cogió a la mierda hoy en la reserva, con un gol suyo, señales???

10 Me gusta

De ese partido me quedó grabado que el pibe no erró un pase en todo el primer tiempo, siendo un pulpo en el medio además.

6 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Por favor, no abran el hilo del hermano, no le jodan la carrera.

9 Me gusta

Pasenlo a plantel.

Como vivís sobre dimensionando ese partido contra el equipo mas pequeño de los “grandes” de Colombia.

1 me gusta

Pibito, estamos nadando en la mierda, sabemos de tus antecedentes en el hospital y lo cristal q sos
Recemos por que no te pase nada ya q sos el unico q puede enderezar el barco y ser el capitan sin cinta. No te cagues q no hay nada mas alla en el banco por reemplazarte

3 Me gusta