Felipe Melo - Palmeiras

Ojala!

1 me gusta

Es un termo hermoso. Le pone una actuación cada vez que saca una pelota jajaja

1 me gusta

Hermosa si lo dejaba en coma hasta despues del mundial a ese muerto hijo de puta.

1 me gusta

En que momento River se volvió Boca para pedir a lo más antifultbol del mundo?

No jodamos

Una cosa es ser fuerte, imponer y jugar con carácter y otra cosa este pertardo mal parido, mala leche, hijo de puta asqueroso…

La gente piensa que Melo es un 5 metedor de recuperacion tipo Arelavo Rios. Pero es mas un 8 de buen pase, que hace un monton de faltas criminales

1 me gusta

Nos deja con 10 en todos los partidos si llega a jugar en river hoy en día con la AFA bostera.

3 Me gusta

Felipe Malo

:lol:

Ese pixel si se puede ver

:lol:

Quise tocar el alma de los más viejos del foro

Que facil era Balrog. Lo barrias y listo. Felipe Melo se la hubiera bancado mas.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Bien movido a fulbo internacional.

1 me gusta

//youtu.be/VqEbCxg2bNI

2 Me gusta

Espero que no porque los uruguayos son ideales para jugarle a los brasileros.

Como el año pasado que se los cogieron los 2 partidos???

2 Me gusta

Mas vale que en el chiquero no arrugues Felpillo!
Confio en tu mala leche!

2 Me gusta

ir a la bombonera con huevos y llevarse un tobillo

4 Me gusta

Gago estara para entrar un ratito?

1 me gusta

Ya se bajo la bombacha en el bombomierda el negro cagon, que negro puto ya entrego la cola con razón lo recibieron con insultos sus propios hinchas, negro cola fácil no sabes ni pegar una patada burro parece que vas fuerte pero no le haces ni cosquillas, al lado de Vangioni sos Heydi.

4 Me gusta

Es todo un acting lo de este grone?

see, bueno aveces, si le hubiese entrado fuerte el simio de Wanchope no se levantaba mas de esa, creo yo, casi se gana una roja al pedo si te vas a hacer expulsar llévate la gamba al vestuario, fíjate la jugada, tira la patada pero calcula no pegarle

[TWEET]984234857160167424[/TWEET]

1 me gusta