FELICITO A CAGNA (HINCHA DE RIVER) POR EL ASCENSO DE TIGRE

D11os no lo puedo creer!! Primera vez que veo a Tigre en 1º!! ni en mis mejore sueños… perdón, estoy emocionado…

Uh che, en Olé dice que el partido no terminó…

Se jugarán los descuentos y se pateará el penal en un partido aparte?

A una cuadra del estadio se están tirando de todo.

Comunicación con un amigo de Tigre: “Afuera están a los tiros mal las dos hinchadas”

Esto es poco serio.

A Chicago le tienen que sacar 90 puntos en el Nacional.

YA ESTÁ YA ASCENDIÓ TIGRE

que suspendan ese estadio,no se atreven a hacerlo.

tendria ue ser suspendida de por vida

[u]YA ESTÁ YA ASCENDIÓ TIGRE[/u
[/QUOTE]

…a todas luces… pero viste…

CHAU CHICAGON!!! OTRA VEZ A LA “B” “”“”“”“” JA JA JA.

loco pobres viejos ,no tienen nada que ver y se morfaron cada piedrazo…

bien por Tigre

Es un desastre ese equipo de chicago, con lo que han hecho tienen que enviarlos a la c directamente. Un papelón, vamos a ver que hacen ahora los responsables de la seguridad. Lo tengo que decir, chau chigagon y no vuelvas más a primera. Saludos

Ni en pedo ,mañana mismo sale Niembro a defender su amado chicagon

y pensar que no pudimos ganarle a 3 de los 4 equipos que terminaron yendose al descenso… y al 4to le ganamos en el ultimo minuto con un gol de mano

Increible, pero cierto.

ES VERDAD QUE AL MONO LO DEJARON EN CULO?

Perdón Luis, pero eso a quien le importa ahora?

ojala les descuenten 40 puntos y los manden a la primera B, q a niembra le agarre la depresion y tenga q dejar la conduccion de sus programas y se dedique a hacer las claringrillas del diario.

Que bien Tigre, Caruso lo llevo a la B y en 2 años ya esta en la A.

Ojala se queden una temporada por lo menos, se lo merecen.

Jajajajajjaja que putos estos de Chicagon jajajajajajj

Ya se vannn se vann para la bbb se van para la bbbb

despues de ver algunas imagenes , esos chabones pegandole a la policia , que verguenza , despues se quejan .
Y a la policia quien la defiende ?
Si yo soy cana le meto un cuetazo , de una .

Despues aparece castrilli hablando boludeses , tendria que ir gendarmeria , con tanques de guerra , porque lo de hoy era una batalla campal , un par de cañonasos , la negrada corre , y seguimo’ viendo el partido .

Pobre del puto que me diga facho .

TIGRE CAGON LA CONCHA DE TU MADRE CORRIENDO SUBIS A PRIMERA COMO TODA TU HISTORIA!!

ahora mas serio: tengo una amiga q es hija de uno de los capos de la barra de tiger y esta en la cancha y me mando unos mensajes diciendo q se estan matando q hay tiros de todo