FELICITO A CAGNA (HINCHA DE RIVER) POR EL ASCENSO DE TIGRE

es cierto, chicagón tiene ventaja deportiva.

En serio es hincha de River?? o es un chiste??

Si nos gozaba mal cuando nos ganaba… me acuerdo en una TIro “No fue para nada dificl ganarle al Campeon del Siglo”…

En serio es de River??

Que chicago se vaya a la d, no lo aguanto a ese equipo de mierda…Tigre no me desvela pero lo prefiero antes que a la mierda de Chicago…

PD: Aguante el Globo. otra vez en 1º…

Increible, no crei que podia subir tigre, falta mucho pero este gol es tremendo en lo animico, es la segunda vez que pueden subir los dos de la B, ademas odio a chicago y quiero ver llorar a higuain je…

Si, o por lo menos antes de ir a la bosta…una vez en una revista salió con Astrada que es/era de la bosta…

Igual acordate que por la $$$$ los jugadores se besan hasta entre ellos…

Se, sumado a que el viejo labura en river

Vivia en mataderos yo muchachos antes.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

existe algun mensaje subliminal , algo muy sutil en tu firma ? , o es asi de profundo nomas ?

Vivia en mataderos yo muchachos antes.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

existe algun mensaje subliminal , algo muy sutil en tu firma ? , o es asi de profundo nomas
[/QUOTE]

jaja

Ojala, pero ojala ascienda tigre, premio al esfuerzo de sus dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, porque hace un año estaban en la metropolitana y ahora estan a 45 minutos de subir a primera, nos e como sera su politica economica, pero la verdad felicitaciones, y ojala asciendan…!!!

goooooooooooooool

cerquita!

chau chicago, chau chicago, se van para la B, sevan para la B, yase van, se van para la B :twisted: :twisted:

A no quemarla que se va Mataderos. Descontó el traidor, esperemos.

CHICAGÓN A LA B!!! CHICAGÓN A LA B!!!

Vemos tigre carajoooo!!! :lol: :lol: :lol:

metio a todos atras Cagna,

La concha de su madre Cagna…que les hagan dos mas

La concha de su madre Cagna…que les hagan dos ma
[/QUOTE]
es de la escuelita de Bianchi,no me asobraria que clasifiquen por penales :shock:

se pudrio todo,hace unos 20 minutos que se veia moviumiento en la tribuna de chicagon

uuiuuuuu

Se suspendió el partido??

ahora si.estan tirando piedras desde afuera de la cancha ,los recascotes llueven