Felicitaciones para Arsenal

parecia pichot el hijo de puta de andrizzi en su vida va a hacer un gol asi,

poco me interesa lo que le pase a otros clubes, pero fuera de joda con esa hinchada no podes salir campeon!

Adhiero totalmente, ademas un equipo invento que no gano nunca de visitante no merece ser felicitado por nadie.
Arsenal desde mi punto de vista da lastima.

Saludos!

q me la chupe arsenal…

aguante river carajo0o0o…

salu2

Increible como no ganamos esta copa , increible.

la verdad es de no creer como no ganamos la copa

y la verdad q entre arsenal y america me dan igual pero en el partido hacia una fuerza para que ganara america jejeje es como cuando la bosta juega con el milan vite jeje no me gusta q gane ningun otro q no sea river

bueno pero pensa un poco yo a arsenal vs america alentaba a arsenal por que despues de todo arsenal nos gano bien aunque mereciamos haber ganado pero bueno no fue asi y era mejor la copa para la argentina si lo que vale es que no fueran los bosteros giles

saludos rikilin

yo repito lo que dije antes… yo nunca podria ponerme contento por un equipo argentino que juega como arsenal y que recibe los favores arbitrales de arsenal a nivel sudamericano encima…

si el año que viene lanus juega la final de la copa contra el que sea, y juega como jugo este torneo… los banco a muerte y si quiero q ganen…como ya he hecho con velez en el 94. Incluso a pesar de lo que muchos van a decir… yo queria que san lorenzo ganara la sudamericana que gano. Pero nunca me puedo poner contento o hacer fuerza para que gane un equipo como arsenal… jamas…es traicionar todo el estilo riverplatense y volcarse a la doctrina bostera

pd:ojala q lanus juegue la final de la copa, pero contra nosotros y que la pierdan

a mi me hubiese encantado que ganara tigre este campeonato le puso mas pilas que lanus en mi punto de vista

saludos rikilin