Felicitaciones MatiasC

Felicitaciones papa!

felicitaciones!!!

felicitaciones abogado de la banda del melon

Felicitaciones loco,se te viene la epoca del mal dormir y las ojeras jaja,bienvenido al club

Te caigo a Pacheco con un fernet para festejar hdp!

AAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJ

Felicitaciones!!!

Bueno, aca estamos. Antes que nada, MIL GRACIAS A TODOS, gracias por sus mensajes.

La verdad que el momento es increíble, aunque aun creo que no caigo. Es todo muy loco desde el 18/09 a las 20:45. Es genial, aunque se duerma como el culo (en rigor de verdad debo decir que yo duermo bastante bien, y solo salto de la cama al ritmo de las alarmas para que coma).

Nacio con 3.230 kg y por suerte todo marcha mas que bien. El momento de llevarlo desde el Otamendi hasta mi casa es muy loco. Pensas “loco, esta todo el mundo acelerado, va a los pedos”. Pero al toque miras la velocidad del auto y sos vos que estas yendo a 40 km/h J.

Ahora cuando baje las fotos empiezo a subirlas asi conocen a Juan Martin (yo le digo Juani, mi hermano le dice Toto y muchos amigos le dicen Nec, por Nestor –por el ex presi, ja-, Ernersto – por el Che J - y la C por mi apellido, jajajja). Ya veremos que apodo se instaura, aunque conociendolo a mi hermano….

Juro que cuando llora probe cantarle canciones de River y creanme que se calma jajajajaja, parezco un pelotudo, lo hago saltar y mover los brazos jajaja.

Y en este primer mensaje para terminar, y porque esta aca entre nosotros, solo decirles a todos que deseo que todos tengan la suerte de tener un hermano como el que tengo yo y un tio como tiene mi hijo. Tati, sos una cosa increíble, no dejas de sorprenderme todos los dias. Gracias eternas. Te quiero como a mi vida misma.

Nuevamente un gracias enorme para todos, en breve subire fotos.

Abrazos y besos,

Matias.-

Pd: El nombre lo elegi yo :slight_smile:

Pd2: La enorme cantidad y modelos de ropa que le compro Tati ya demuestra que a la larga lo va a terminar vistiendo como a el le gusta, jajajjaa.

Me mató lo del Nec.:lol:

La mejor suerte para esta nueva etapa, Matías.:wink:

Lo elegiste vos el nombre sisisisisisisii.

:mrgreen:

Felicitaciones de nuevo, Mati.

bien ahí!! después subí las fotos!
“juani” es de juan ignacio… juanma es de juan manuel… :evil::evil::evil::lol::lol:…
felicitaciones de nuevo:)…

Felicitaciones!

Jaja, qué grande! Felicitaciones papá!
Y felicitaciones al tío también!

fuiste papa y ya estas mas maricon!!! te diste cuenta??? les decis cosas lindas a tu hermano… manejas a 40… agradeces por los mensajes… te convertiste en un panfilo!!! bienvenido al club!!!:lol::lol::lol:
y no pareces un pelotudo por cantarle canciones de river… sos un pelotudo!!!:twisted::twisted::twisted:
mati!!! toda la mejor de las mierdas en este camino hermoso que empezas a recorrer!!! a partir de ahora uno deja totalmente de pensar en uno para pensar en ellos… muchas noches sin dormir… muchas mas obligaciones y mucho menos tiempo libre… pero si… vale la pena 1000 x 1000…

PD: che, en serio el progre de mati verde es tan pollerudo??? no lo tenia asi…

Algunas fotos :slight_smile:

Que grande, muchas felicitaciones de vuelta, es divino… Lo mejor para esta nueva etapa de tu vida abogado de cuarta…

PD: Ojalá que llegue a tu edad liberado de correas y con capacidad para tomar las decisiones por si solo…

grande mati !! muy lindas las fotos

me cague de risa con tu texto, sobre todo con los apodos ajajja

me imagino q lo elegiste vos al nombre… sisisi

un grande el tati tambien, debe estar contentisimo

felicitaciones de nuevo!

jajaja, que personaje sos turco. Arafue del GranDt rapidito y tenes todavia la osadia de hablar…Mamadera…jajajaja.

Si loco, lo elegi yo :). (Antes me habia bochado un par, ja)

Nuevamente gracias enormes a todos por sus palabras, de verdad que es un momento increible, se lo recomiendo a todos :):):slight_smile:

Lo unico malo es que tengo que salir fuera de mi casa para fumarme un pucho, que lo pario.:):):slight_smile:

Que grande, lo mejor para vos y tu hijo.

PD: En la novena foto parece que tuviera manos de pianista.

q fachero Juani!
te felicito Matias y tmb a Santiago, lo mejor para uds.