Sabes quien mas nacio el 18 de septiembre?
Felicitaciones capo!!! Espero que te vaya bárbaro en el nuevo rol.
Debe ser la alegría más grande del mundo, sin dudas.
pd. Mi hno tb nació un día como hoy. Todos grosos jeje.
Felicitaciones crack! Esperemos que salga a vos … hincha de River, progresista … y lo de abogado … bué, por ahí podría obviarlo y elegir otra cosa … nadie es pefecto
Felicidades Mati, ahora vas a tener que bancar a tu mujer, al nene y al turco…
Felicidades!!
Felicidades Mati
Felicitaciones futuro colega, ojalà llegue con un pan bajo el brazo y ganemos en Rosario:mrgreen:
Mucha suerte en tu nueva vida de padre.
que felicidad que debe de tener
felicidades!
Felicitaciones MatiasC! Y felicitaciones al tío tati jaj.
Abrazo y suerte para la flía!
Amigazo!!!
Congratulations!!!
Vos sabés que yo te tengo un afecto especial desde siempre, aunque siempre tengamos pendiente la juntada, ja.
Loco, bienvenido al mundo de los padres. Te advierto, tiene su cosa jodidita y molesta… pero vale oro.
Abrazo grande.
Martín.
Matías!!! Qué hermosa noticia! La mayor felicidad del mundo para vos y tu familia. A comprarse baberos extra y no solamente por el bebé!!!
FELICIDADES!!!

Bienvenido Juan Martín!
Felicitaciones Mati, un abrazo! ;
Martín…
Vos sí que sabés hacer las cosas bien cuando querés, boga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fran:
Bienvenido Juan Martín!
Felicitaciones Mati, un abrazo! ;Martín…
Vos sí que sabés hacer las cosas bien cuando querés, boga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
No te ilusiones tanto! O acaso alguien duda que el nombre no lo eligió la jermu? :twisted:

melezama:
Fran:
Bienvenido Juan Martín!
Felicitaciones Mati, un abrazo! ;Martín…
Vos sí que sabés hacer las cosas bien cuando querés, boga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
No te ilusiones tanto! O acaso alguien duda que el nombre no lo eligió la jermu? :twisted
Eligió la mujer correcta, entonces. :mrgreen:
sinceras felicitaciones, no puede algo mas lindo que tener un hijo, disfrutalo amalo cuidalo querelo y enseñale los valores que se te notan a vos cada vez que posteas
welcome to the jungle!
FELICITACIONES!
Felicitaciones!!!
Felicitaciones Matías!
Felicitaciones capo
Felicitaciones Papa!
felicidades Matías!!!