Felicitaciones leopiojoso!!!

FelicitacioneeesS!!! que buenooo una gallinita mas :mrgreen:

Felicidades Leo, lo más importante es que nazca sano/a.

Y si es una niña mejor, así te queda la parejita :P.

Eh Leito!!! Felicitaciones che!!!

Otro/a gallina!!! :wink:

felicidades GENIO!!!.. que venga con una salvada del descenso bajo el brazo :mrgreen:

Feliz cumple, pasalo lindo

felicidades

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Re perdido. :lol:

PARABÉNS! CONGRATULATIONS! FELICIDADES!

Leo, sin duda alguna ésta es una de las experiencias y momentos más felices y plenos para cualquier ser humano. No me cabe duda que sabrás aceptarlo y recibir a esa nueva personita que viene en camino con todo el amor y la entrega del mundo. Nuevamente felicidades para tí, tu esposa y familia. Besote y abrazo enorme.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Felicidades Leo y ojalá venga con una permanencia en primera bajo el brazo :mrgreen:
Saludos para tu señora.

Que bueno, felicitaciones!!! :smiley:

Felicitaciones Leo!!!

que tenga una buena vida, y muy buena salud.

Abrazo.

Lo que es postear por postear sin ni siquiera echarle un ojo al 1º mensaje… o no, Nacho?

:lol::lol::lol:

Es más, el título nomás dice “Felicitaciones”, porque raro que a alguien se le diga eso, en vez de “Feliz cumple” o “Felicidades”. :mrgreen:

ajajajjajajajajajaaj

linda imagen siempre ver cuando llevan hijos a la cancha…este año lleve a mi sobri con sus 3 añitos, emocionante

que te anda pasando nachito? andas muy pelotudo, mas que de costumbre

felicidades leo!!!
enseñales las macumbas…x ahi a el le salen mejor :lol::lol::lol:

muchisimas gracias a todos chicos, realmente una alegria enorme , mi nene esta grande pedia un hermano/a, y gracias a dios se lo pudismos dar…
esperemos que este todo bien , que el embaranzo sea lindo y para disfrutar, y que llene de alegria las familias…

y lo mas importante que no se cruce en julio la fecha de parto con la vuelta del partido por la promo…!!!

GRACIAS A TODOS DE VERDAD…

nachito: no podes ser tan colgueti… jajajaja

muchisimas felicidades Leo!!! chango o china?

Felicidades leo :slight_smile:

Leoo, felicidades (te lo repito :))
ENSEÑALE DE BUENA MÚSICA ANTES DE QUE SEA TARDE. Si empieza a gustarle el reggaeton avisame que lo encerramos en un cuarto escuchando Zeppelin.

Felicidades

:lol::lol::lol: