Felicitaciones Leo¡¡¡¡¡

Felicitaciones Leo!!! a cambiar pañalessss!!! a no dormir eaaa

a ver cuando nos bebemos unas en el barcito,un abrazo!!!

Felicitaciones, Leo!

Qué buena noticia! felicitaciones!!

:slight_smile: Muchas felicidades!!

felicitaciones leooo! no es nada raro lo del peso ehhh, yo naci pesando 4500 un poco bestia pero bue jaja, un abrazo!

Felicitaciones ! Hermosa Noticia!

Felicidades Leo. Lo mejor para vos y tu familia! Un abrazo grande amigo!

Felicitaciones PAPÁ!!

Debe ser una sensación inexplicable.

Abrazo grande!

Bautista es el apellido cierto?

migos: muchisimas gracias de todo corazon a todos, como me he cansado de decirlo , TR , es mucho mas que un foro, y eso se demuestra dia a dia

Efectivamente , como les conto Mati, ayer 12 de julio a las 13.55 nacio Simon Bautista Gimenez , mi segundo hijo ,peso 4 kilos , fue por parto normal, costo un poco, y se hizo rogar , pero al fin esta con nosotros…

Obviamente como con Ciro, presencie el parto , es la experiencia mas maravillosa del mundo ver a una persona dando a luz, y ver tu hijo nacer…

apenas salio lo primero que le pregunto la obstetra fue"de que cuadro va a ser??? a lo que respondi , de river…y SIMON EMPEZO A LLORAR COMO UN MARRANO…:mrgreen::mrgreen:

Nuevamente les agradesco a todos el cariño que en este caso me brindan a mi y mi flia, pero que sin lugar a dudas, Tr. le brinda a cualquiera de sus mienbros, como he dicho en otras oportunidades, uma gran familia…

gracias , Mati, sos un crack , Turquito ,cochi , luis, martin, luchi, diana, pablito y caro, graciela, fran, nicoleño, alias, juanma, colorado, juanchy(ya nos encontraremos por mama.com alguna que otra ves;)) , millo, hexa, cristian, diego javier, jona ,tango, tom , gallina, david, ges , mardel, oscar, hernanes, gusfra, mardel, leo, javier, pat rey, emi, toto, silvana ,ivan,lucas agus, marian, mariano, nicklas,maxi, graza, presi, GRACIAS VIEJO, POR LA BUENA ONDA, GRACIAS DE CORAZON…

pd: PELADO PUTO , EL FUEGO ESTA PRENDIDO , HAY UN TORDO , PETIZON DE BARBITA QUE USA CORBATAS AMARILLAS QUE DICE , QUE NO TIENE OPONENTE ANTES LAS BRASAS…QUE PONGA EL MOVIL , Y EN DOS PRIMERAS ESTAN ACA…

tenemos que juntarnos, con guille(kiss) , juanma(zappa), el turquito, crimer, …el pela de loma hermosa o mas conocido como willow…pongan fecha y a la bosta…

Encima estás en Villa Constitución. Me queda bastante cerquita de Pergamino, jeje. Estoy sintiendo el olorcito a brasa quemada. :mrgreen::mrgreen:

Felicitaciones Leo!

nada que ver pero…nunca me voy a olvidar cuando nos enteramos que estaba embarazada meli, saque cuentas y me daba fin de junio , principio de julio…y le dije …

" dios no me estara premiando ahora por que tiene una mala sorpresa para esa fecha no??? , mi mujer me pregunto , por ???, no por nada , por nada…

Felicitaciones.

Mamita, que leome diga petiso a mi es I N A U D I T O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te felicito nuevamente amigo, eso si, en las brasas no tenes chances. Tengo 15 dias de feria a partir de mañana, asi que pone fecha y hora la puta que te pario. Si va el Sr. Melezama rechazo cordialmente lainvitacion (?) :):slight_smile:

Pd: A Zappa no lo lleov en el auto ni en pedo. Medio mufardo el amigo…

Eh, loco… encima que te iba a decir que en San Nicolás me subía al “bogamovil” (?) para los últimos kilómetros… :evil:

yo no soy petiso, todavia no pegue el estiron…

uds son los que deben venir, pongan fecha hora, la carne, el vino y vengan…:mrgreen:

no , enserio, cuando uds quieran…

pd: yo tengo mis dudas si el mufeta es juanma a quien le estoy respondiendo

jaja, te levanto en ese comedor siome en el que siempre que fuimos a rosario es parada (vaya uno a saber xq) obligatoria, jaja.

el parador??? es para guapos nomas…

Iba a ir este finde a Rosario (hay torneo el 18 :oops::oops:), pero vos podes creer que tengo que firmar un acuerdo en el Ministerio de Trabajo el 19??? Puta que me pario.