felicitaciones juancito zappa

que grande loco! felicitaciones, aver cuando haces un asadito para todo el foro :stuck_out_tongue:

Trata de no emitir mas opinion en este thread por el amor del Beto Alonso te lo pido…

:lol: :lol:
Yo soñe que mi novia quedaba embarazada y casi me agarra un paro cardiaco… :lol: :lol: :lol:

yo algun día me voy a ir de la casa de mis viejos… cuando cumpla cuarenta:mrgreen:

La clasica, vivi con tus padres hasta que tus hijos/engendros/crias te mantengan.

que grande…es un gran paso… yo me fui de boludo grande tenia como 27 años…vas a aprender mucho… por ejemplo que si no tenes calzones limpios un short de futbol te puede hacer zafar…

jajajaja . o que el pan con mayonesa es comida de dioses , o que te podes rascar los huevos en cualquier lugar

mucha suerte y fuerza por si te cuesta dejar la casa en donde te criaste y pasaste los mejores y peores momentos de tu vida junto a tu familia :wink:

Que vengan muchos éxitos personales con este cambio Juan, un abrazo y felicitaciones! :slight_smile:

Felicitaciones, Juan, siempre es bueno salir del closet, a la edad que sea.

Buena Juan, felicidades!!! Te felicito!

naaa, que culiao… a los calzones los lavàs mientras te bañas y listo… no podés quedarte sin eso… :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Nooo qué lindo viejo… mucha suerte en esta nueva etapa, un abrazo spinetteano :lol:

Gracias papa… sere acompañado por luis alberto y varios chutes de heroina en esta nueva aventura! :lol::lol::lol::lol:

Felicitaciones… Cuando sale joda para inaugurar casa? :cool:

Me puedo ir a vivir con vos? jaja lo que daria por vivir solo!!! mierda loco.

Felicitaciones che!! Yo si todo va bien, en unos meses tambien me estaria yendo a vivir solari. Por donde te mudas?

Jajajjaja bien ahi che!!!
Suerte locoo!!!

jajjaj que buena noticia debe ser!!! felicitaciones y espero que vya todo bien!!