que grande loco! felicitaciones, aver cuando haces un asadito para todo el foro
Trata de no emitir mas opinion en este thread por el amor del Beto Alonso te lo pido…
:lol: :lol:
Yo soñe que mi novia quedaba embarazada y casi me agarra un paro cardiaco… :lol: :lol: :lol:
yo algun día me voy a ir de la casa de mis viejos… cuando cumpla cuarenta:mrgreen:
yo algun día me voy a ir de la casa de mis viejos… cuando cumpla cuarenta:mrgreen
La clasica, vivi con tus padres hasta que tus hijos/engendros/crias te mantengan.
que grande…es un gran paso… yo me fui de boludo grande tenia como 27 años…vas a aprender mucho… por ejemplo que si no tenes calzones limpios un short de futbol te puede hacer zafar…

que grande…es un gran paso… yo me fui de boludo grande tenia como 27 años…vas a aprender mucho… por ejemplo que si no tenes calzones limpios un short de futbol te puede hacer zafar…
jajajaja . o que el pan con mayonesa es comida de dioses , o que te podes rascar los huevos en cualquier lugar
mucha suerte y fuerza por si te cuesta dejar la casa en donde te criaste y pasaste los mejores y peores momentos de tu vida junto a tu familia
Que vengan muchos éxitos personales con este cambio Juan, un abrazo y felicitaciones!
Felicitaciones, Juan, siempre es bueno salir del closet, a la edad que sea.
Buena Juan, felicidades!!! Te felicito!

naaa, que culiao… a los calzones los lavàs mientras te bañas y listo… no podés quedarte sin eso… :lol:

IL_SAVIOLITA:
naaa, que culiao… a los calzones los lavàs mientras te bañas y listo… no podés quedarte sin eso… :lol
:lol::lol::lol::lol:
Nooo qué lindo viejo… mucha suerte en esta nueva etapa, un abrazo spinetteano :lol:
Nooo qué lindo viejo… mucha suerte en esta nueva etapa, un abrazo spinetteano :lol
Gracias papa… sere acompañado por luis alberto y varios chutes de heroina en esta nueva aventura! :lol::lol::lol::lol:
Felicitaciones… Cuando sale joda para inaugurar casa?
Me puedo ir a vivir con vos? jaja lo que daria por vivir solo!!! mierda loco.
Felicitaciones che!! Yo si todo va bien, en unos meses tambien me estaria yendo a vivir solari. Por donde te mudas?
Jajajjaja bien ahi che!!!
Suerte locoo!!!
jajjaj que buena noticia debe ser!!! felicitaciones y espero que vya todo bien!!