Felicitaciones Campeón..

[b]mis felicitaciones para Ramon…

pero me duele mucho verlo festejar con otros colores…

no da :cry: :cry: :cry: :cry: [/b]

Yo no festejo una mierda, que se vallan a ala mierda estos pechos frios

[b]Ayer estaba viendo futbol de primera…
y cuando escuche a la hinchada cuerva cantar:
“que de la mano de Ramon Diaz…”

la verdad me puse muy mal, pero muy mal…
cuantos campeonatos nos dio ramon?
y lo echamos como un perro…

ahora se que van a saltar con el “nosotros no lo echamos”
pero cuando el papudo lo echo, nosotros no hicimos nada…
o sea… :cry: :cry: [/b]

Tranquilos muchachos… Ya volverá y nos dará grandes alegrias…

Ayer pensaba que al final es un gran chamuyo el clásico: Un dt nuevo necesita un tiempo de adaptación para encontrar al equipo y bla bla bla…
Ramón llegó y con el mismo equipo de muertos que tenía Ruggeri lo sacó campeón.
También hay que acordarse cuando llegó el kanser y dijo que con lo que tenía ganaba todo, se acuerdan?

Sinceramente es muy triste todo esto, ojalá cambie el año que viene (lo que queda de este no me hago ilusiones) con dt nuevo y algun cambio dirigencial.

Saludos.

Es verdad, me incluyo aunque nunca qiuse que se vaya,pero el sentir de su momento ,de que teniamos que ganar algo internacional(esas cosas con las que nos enveneno el periodismo bostero),hizo que no nos opusiermos y que creyeramos que el papadas apuntaba a algo groso con el chilenos Pellegrini :?

Eran otros tiempos, no ganabamos nada afuera y además hizo mucho ruido aquel famomso partido en MDP que la barra suspendió 0-4 principios del segundo tiempo con la 3 ra de la bosta.
Eso pesó y mucho.

Saludos.

ramon te banco en todas…

para los periodistas qe decian qe los hinchas de river estabamos enojados por qe festejaba con otros colores…

CHUPENLA.

va a volver

a mi también me puso mal que festeje con los hinchas de SL, con tinelli y toda esa mierda.

me alegro solo por él.

RAMON ES DE RIVER Y TIENE QUE VOLVER

Extraño las bvueltas de river, me emocione con el resumen qe hicieron en lo de tinelli y ahora las extraño cada vez mas