feliz cumple luchoo
Muy feliz cumple ! ♫
Gracias papa! lo 2º te lo debo para el sabado
No te conozco, pero gracias por saludar abrazo
Gracias turco! un placer leerte genio
Gracias guy! cof cof bobanoseporqueseguisconestepersonajesielgordoyanovuelve cof… un abrazo mostro, un cago de risa leerte
Gracias ges. Si me pongo en pedo un lunes estoy para el olvido… lindo dia para cumplir.
Gracias nacho! un flogger saluda a otro (? na mentira, las bolas que somos floger. Facho es floger
Gracias leo piojoso, un abrazo!
Gracias ‘‘catalan’’ un abrazo para vos, una gran persona
Gracias man
Gracian zuca! es verdad que eras piojoso je. Un abrazo, te banco!
Gracias leo genio! dale que nos volvemos a juntar a tirarnos a ver una peli en la casa de clara. Todavia les debo la plata que no les pague esa vez… Un abrazo quimeño!
Gracias pablito! Aunque te diga q sos yeta te banco (Y)
Gracias vir. Jaja es verdad, ya este año no me puedo quejar de nada…
Gracias lega. Un abrazo chabon!
Gracias nico. Algun dia volvere al truco para poder ganarte un partido aunque sea…
Feliz cumple vieja! Volvé a ser el de antes y yo hago lo mismo! (?) Nah mentira, jaja.
Un abrazo papá, te banco, lo sabés.
A vos no te agradezco.
Gracias presi querido! Un abrazo para vos, cuidate y cambia de equipo, por favor
Gracias cordobes! Un abrazo, un placer discutir con vos
jaja gracias marian. Estos dias ando un poco anti, sabé entender. Pero te banco como siempre
Barto, gracias a vos tambien jaja te estaba jodiendo, un abrazo papa
:lol: :lol: :lol:
Feliz cumple Lucho y dejá de mentir con la edad, para mí tenés 23.
¡Abrazo!
Gracias jiga! este sabado te olvidaste de juntarnos, mal ahi. jaja cuando quieras avisa, pero sabes q vos tenes q organizar, xq nosotros somos un desassstre… un beso =)
Gracias andy papa! el usuario que mas se parece a mi (?)
Gracias aldu, un beso
Feliz cumple Lucho!
Y dejà de disctutir che:P
Pasala bien.
jaja gracias gatac! Un abrazo loco, un mod optimista
PD: shhhh, vos callate que nadie se entera (?

Feliz cumple Lucho!
Y dejà de disctutir che:PPasala bien
Gracias catamarqueño! lei por ahi q sos medio mufa entende que va en joda. Pablo va a la par con vos jaja
y lo otro nunca! me encanta discutir :winky: jaja un abrazo
Feliz cumplee!!
Feliz cumpleaños!!

Feliz cumplee!
gracias che!
Feliz Cumple
feliz cumpleaños flogger gato pasala re piola y drogate a mas no poder

Feliz Cumple :
Gracias sol! un dia cuando deje de ser tan gil volvere a hablarte. Es que ya no teniamos de qué hablar, hablabamos todos los dias. Ahora hay banda de cosas para contarnos… Un beso.

feliz cumpleaños flogger gato pasala re piola y drogate a mas no pode
Gracias pedro! yo tambien te quiero!
te deje un mensaje entre lineas, mas atras. Un abrazo papa
[quote=“Lucho_q22, post:23, topic:83285”]
Y bua recién chusmeando en los cumpleaños me encontré con que cumplía el y nadie le había abierto un thread…
Felicidades maestro pasala de 10 y toma mucho :mrgreen
Gracias papa! lo 2º te lo debo para el sabado
feliz cumple que la pases bie
No te conozco, pero gracias por saludar abrazo
Gracias turco! un placer leerte genio
Gracias guy! cof cof bobanoseporqueseguisconestepersonajesielgordoyanovuelve cof… un abrazo mostro, un cago de risa leerte
Gracias ges. Si me pongo en pedo un lunes estoy para el olvido… lindo dia para cumplir.
Gracias nacho! un flogger saluda a otro (? na mentira, las bolas que somos floger. Facho es floger
Gracias leo piojoso, un abrazo!
Gracias ‘‘catalan’’ un abrazo para vos, una gran persona
Gracias man
Gracian zuca! es verdad que eras piojoso je. Un abrazo, te banco!
Gracias leo genio! dale que nos volvemos a juntar a tirarnos a ver una peli en la casa de clara. Todavia les debo la plata que no les pague esa vez… Un abrazo quimeño!
Gracias pablito! Aunque te diga q sos yeta te banco (Y)
Gracias vir. Jaja es verdad, ya este año no me puedo quejar de nada…
Felicidades man! Pasala joya.
ab
Gracias lega. Un abrazo chabon!

feliz cumple lucho !
un abraz
Gracias nico. Algun dia volvere al truco para poder ganarte un partido aunque sea…
[/QUOTE]felicidades Q22…!!! sos medio perseguido…pero sos buen pibeee!!! que la pases bien
Feliz cumpleaños Luchín! Espero que este cumpleaños esté impregnado de mayor alegría y optimismo, y que puedas celebrar como bien lo mereces y como tanto lo esperaste.
Un año más de vida, un año más de sueños, un año más de metas por cumplir y un año más de experiencia que nos reconforta y nos ayuda apreciar lo valioso y hermoso del entorno.
Beso y Abrazo a la distancia!

felicidades Q22…!!! sos medio perseguido…pero sos buen pibeee!!! que la pases bie
jaja sabes que si, pero bue, con el tiempo cambiare
gracias maxi en general me haces reir. Un abrazo!

Feliz cumpleaños Luchín! Espero que este cumpleaños esté impregnado de mayor alegría y optimismo, y que puedas celebrar como bien lo mereces y como tanto lo esperaste.
Un año más de vida, un año más de sueños, un año más de metas por cumplir y un año más de experiencia que nos reconforta y nos ayuda apreciar lo valioso y hermoso del entorno.
Beso y Abrazo a la distancia
Gracias caro! llegaste ahi justito :P.
La verdad medio chongo un lunes, pero bueno, es lo que toco. El viernes y sabado salimos de gira, de todo.
Un beso, y gracias por todo de nuevo. Sos una re buena persona, y una gran amiga. Te quiero, lo sabes =)
Felicidades Lucho, espero que hayas terminado bien el día.
Llegué, antes de las 12.
Lucho, Muy Feliz Cumple, que tengas un lindo año.