Felicidades jovenes!!

:lol::lol::lol:

Tranquilo Pedolfo.

7 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Como amo este foro!
[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; Decile a tu amigo, el angel facil, que se haga un usuario en planetabocajuniors y que haga politica ahi. Le va a ir bien. :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Jajajajajajajajaja!!! Estas son ls cosas que me hacen volver una y otra vez a este foro!

1 me gusta

ANDA Y HACE EL ESFUERZO DE QUE TODO EL MUNDO NOS OIGA QUE TENEMOS 15, 16 INTERNACIONALES Y MOVETE CON LA SUPERCOPA EUROAMERICANA.

Si le ganamos la Copa Argentina a Boca en la final te entrego a mi primito de 6 años, viejo pederasta.

2 Me gusta

Otro thread para chuparle la pija al viejo pedobear este… como si no tuvieran suficiente con el thread que hay en politica del club. Todo muy lindo los titulos pero son mas por merito de los DT, cuerpo tecnico y jugadores que por esta ladrigencia. Y al socio se lo paso por las bolas el donofrismo.

1 me gusta

Copa Argentina, y te despacho la bibliografía completa 4k full hd de Peter Woodcock + 3 bolsones de pámpers

usados

La Euroamericana se va a terminar oficializando. Ya se hizo 2 años seguidos, el año que viene se juega de nuevo y los Europeos tienen peso en la fifa así que Sevilla y el próximo que la gane van a querer la estrellita.

Hubieses aparecido cuando quedamos arafue de la Libertadores también.

Pd: chupate una pija infantil, viejo puto

1 me gusta

No puede ser tan magico este foro. :lol:

1 me gusta

Te quiero mucho viejo pedófilo!

Que manga de pajeros cuando te boludeabamos! La tenemos adentro, lo reconozco.

Techa la cancha la concha de tu hermana! y Te mandamos un arquerito de inferiores que no pase los 15 en ropa interior y una paleta en la mano a la puerta de tu casa.

Dale violín! No aflojes! Queremos otra Libertadores! Move el orto forro.

1 me gusta

Jaja jaja

Donofrista sos un pelotudo de mierda

1 me gusta

viejo borracho

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

viejo pedofilo:lol:

de donde sacaron que este viejo le gusta el estofado de niño envuelto???

3 Me gusta

que hijo de puta :lol:

1 me gusta

Veremos, a mi me la bajaba que se haya jugado solo en el Monumental, pero por suerte Racing-Lanus se jugó solo en el cilindro… una justificación mas hay. Depende de quien sea el campeón Sudamericano, no es lo mismo un Deportivo Cali a un Argentino, el Argentino siempre va a buscar mas ventajas por lo obtenido :lol:

En realidad no tenemos fundamento alguno, pero te acordas en la época de la elecciones con passarella? Ahí uno posteó que tenía pinta de buscar crayones personalmente en los bolsillos de los pibes de jardín y se viralizo.

Creo que fue Melezama.

3 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:59, topic:113641”]

En realidad no tenemos fundamento alguno, pero te acordas en la época de la elecciones con passarella? Ahí uno posteó que tenía pinta de buscar crayones personalmente en los bolsillos de los pibes de jardín y se viralizo.

Creo que fue Melezama
[/QUOTE]que facil es ensuciar a la gente eh…:lol:

2 Me gusta