Felicidades, campeón

TE AMOOOOOOOOO RIVEEEEERRRRRRRRRRRR

Felicitaciones para todos y gracias por compartir este amor por River.

El foro es una terapia que entiende este sentimiento.

Salgo para el obelisco YAAAAA !!

:mrgreen:

ESTA PIPINOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJ ME MUEEE

lleva a tu nene loco !!! hacelo mas feliz !!

Nos mereciamos esto, pasamos por tantas dificultades, tanto dolor. El desahogo y la alegría son infinitas.

felicidades a todos… estoy muy feliz y emocionado… ojala esto sirva para marcar el camino del river que todos queremos.

como muchas veces putie a los jugadores, hoy demostraron como jugar una final.

Y nos damos el lujo de sacarle 5 al segundo :mrgreen:

Nada más lindo que haber visto a Ramón y a Ledesma conmovidos después del 3-0, quédense a vivir en river por el amor de dios!!!

Que lindo ver a los jugadores emocionados, Ledesma, Carbonero llorando de felicidad, gracias por entender lo que sentimos los que estamos afuera, gracias campeon!!!

estoy realmente emocionado

miro las imagenes de rramon lagrimeando y se me hace un nudo en la garganta

river te amo

Ya actualicé mi post de los títulos. Es uno de los días más felices de mi vida. Me voy a festejar, un abrazo del alma, mis hermanos.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Si hay joda esta el chori q capo jajaaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni en pedo me esperaba un 5-0; ni en mis mejores sueños.
Gracias por esta alegría!

FELICIDADES RIVER Y A TODOS NOSOTROS QUE POR MAS QUE A VECES NOS BARDEAMOS, PUTEAMOS, REIMOS Y SUFRIMOS, HOY NOS TOCA DISFRUTAR DE ESTA ALEGRIA TOTALMENTE MERECIDA!!! SALUDOS A TODOS Y AGUANTE RIVER CARAJO!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que emoción loco, increíble…La actitud, el juego, los festejos. Alegría… Gracias River…A la distancia te quiero mas que nunca!

Tengo un nudo en la garganta.

LOS AMO A TODOS

La verdad que lo de hoy emocionaba hasta un freezer! Despues de tantas amarguras y sinsabores, una buena tenía que salir, felicidades campeón!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada lágrima desde el 2008 hasta acá, ha sido redimida con la magia de Ramón & Co.

Felicidades gran campeón! <3

Dale papi, te estamos esperando. :twisted:
“Sabemos que tienen un poquito de miedo” | Olé