Felices 37 años Matias Jesus "Leon" Almeyda!!

Feliz cumple Pelado!!

feliz cumpleaños al hoy por hoy lider del equipo!

Feliz Cumpleaños IDOLO !!
TODO River te ama !!!

Dale crack, 6 meses mas a full…
FELIZ CUMPLEAÑOS!

Felicidades Matias!!! Gracias por volver a dar una mano y jugar como un hincha.

Feliz cumple peladín!!

Sin palabras, que mas puedo decir? . Feliz Cumple Pelado. Gracias por volver, y dar esta ayuda a RIVER. No nos diste una mano… nos diste el brazo prácticamente. Gracias por defender los colores de RIVER a muerte. Gracias por tirarte al suelo a barrer sin importar nada, como si fuera la última pelota. Grácias por jugar como un hincha. Grácias por ser un líder. Solo te pido una cosa mas… algo muy loco, para a vos y para la gente, pero no se que va a pasar… lo qe te pido es un GOL. No importa si es de penal, de tiro libre, de cabeza, de afuera del area, de un tiki tiki, de rebentarla a la mierda y casualidad que cayó adentro del arco, solo te pido un GOL para derrumbar el monumental a saltos y vibraciones… PELADO, TEAMO. GRÁCIAS POR SER UN EJEMPLO, DE LA VIDA Y DEL PROFESIONALISMO. Grácias eternos.

Te imaginás un gol parecido a este?

//youtu.be/8LBN2b76ISo

:mrgreen: Golazo.

Que ganas que tengo de que Almeyda haga un gol, aunque el otro día contra Lanús me cagué todo cuando le pedían que patee el penal :mrgreen:

Feliz cumple monstro, hace una buena pretemporada y segui emocionandonos domingo a domingo !

Yo quiero que le dejen patear uno. Un golsito antes de que se retire seria fabuloso. :mrgreen:

la 1ra vez que lo veo y me cuesta creer la comba que tomo esa pelota…
para ponerlo en un cuadro

Sueño todos los dias con un gol asi a la bosta al minuto 93. yo me muero…

Feliz cumple pelado, espero que te despidas con el título que merecés.

Feliz Cumpleaños GENIO, IDOLO. Te amo pelado.

Un regalito de cumpleaños:

//youtu.be/C-hf-T8C4E0

Feliz cumple y gracias por todo, perdon por tan poco.

Feliz cumple pelado!!!

Ya no tengo palabras para agredecerte, cada vez que entras a la cancha como hincha me siento totalmente representado por vos, me da orgullo que un tipo se esfuerce tanto y que a los 37 años sea capitan, figura y emblema de mi equipo.

Por otros 6 meses mas como estos y que dejes a River en primera, para despues seguir ligado al club, River no debe perder a un tipo como Almeyda.

Me uno al grupo de los que sueñan con un gol de Almeyda :stuck_out_tongue:

Feliz cumple campeón, sos el alma del equipo en la cancha, gracias por volver en este lío!

Tanti auguri campione!

Feliz cumple Pelado, sin palabras lo tuyo, gracias por todo. Un verdadero ejemplo Almeyda