Felices 117 años Club Atletico River Plate

Feliz cumple al club mas grande del mundo y de un amor que no se puede describir

Recien acabo de ver el video que subieron del club(esta aca en la pagina 2)… Sin palabras loco, me corren las lagrimas.

TAN PERO TAN FELIZ ME HACES RIVER, GRACIAS UNA VEZ MAS POR EXISTIR!!! FELIZ CUMPLE MILLONARIO, UNO Y MAS… Y POR MUCHOS PERO MUCHOS MUCHOS MUCHOS MASSSS!! SALUD COMPAÑEROS

fc

Feliz cumple y aguante River !!!

Esa fue durante el año 116.

1 me gusta

Feliz cumple al más grande del mundo y una de las razones que me hace vivir

1 me gusta

Feliz cumple River querido!!!

1 me gusta

117 años y sigue teniendo toda la facha del mundo, sigue garchando a lo loco, es un ganador. Feliz Cumple River Plate!.

2 Me gusta

En la vida hay muchas cosas que uno va dejando en el camino. Las relaciones amorosas se terminan, familiares y seres queridos se van, cambiamos de trabajo, perdemos contacto con los amigos pero hay algo que desde el día que nací hasta que me muera me va a acompañar y ese es River.
Gracias River por todas las emociones, alegrias y festejos que me diste!
Feliz cumpleaños al club mas grande del mundo!

Pd: poco Ramón en el video!

4 Me gusta

el mas grande de Argentina. Vamos River carajo!!

117 AÑOS DE PURA GLORIA!!!

En este mundo de mierda en el que vivimos, sos lo único que me hace realmente feliz.

2 Me gusta

Bueno DaleSanLo fue y es parte de la historia de River y es un referente… yo prefiero muchísimas otras figuras que para mi están siendo desmerecidas como Mostacita Merlo pero bueno…

Dalesanlo referente de River??? Por favor… Ninguno del 2000 al 2011 es referente

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:54, topic:117388”]

Dalesanlo referente de River??? Por favor… Ninguno del 2000 al 2011 es referent
[/QUOTE]Ortega estuvo en esa epoca

Pero ortega es de los 90.hablo de los supuestos ídolos dosmileros como aimar y Saviola

[quote=“maxi452, post:56, topic:117388”]

Pero ortega es de los 90.hablo de los supuestos ídolos dosmileros como aimar y Saviol
[/QUOTE]Y de esos el gordo Cavenaghi es el que mas se acerca a idolo. Hizo muchos goles en River y volvió en el peor momento de nuestra historia. Ya con eso le gana por goleada a los Saviola, Aimar, Dalesanlo y compañia

Aunque Tampoco me parece referente… Su carisma supera lo que fue como jugador.

[quote=“maxi452, post:58, topic:117388”]

Aunque Tampoco me parece referente… Su carisma supera lo que fue como jugador
[/QUOTE]En su primera etapa era un muy buen definidor, con la decisión de irse a Rusia su carrera se vino a pique en lo futbolistico, estaba para mucho mas. No le ayudo la genetica ni nunca fue un obsesivo con el cuidado del cuerpo. Una especie de Marcelo Salas sin tanta calidad, un gordito con talento.

Ortega por ejemplo se cuidaba y entranaba mucho menos que esos 2 pero tenía una genetica de puta madre. Hasta ahora sigue siendo flaco el burrito, no engorda nunca el hijo de puta. Cavenaghi o Salas se comían un chori y subían 2 kilos

2 Me gusta

Lo que jugaba salas por dios!