FELICES 116 AÑOS CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

felicidades para todos. y claro. no hay nada q represente mas al pais a nivel deportivo q su mejor institucion; el Club Atletico River Plate. larga vida a la patria y al millo.

Feliz :birthday: River querido!!!

Pongan imágenes con recuento de títulos e historia millonaria para delirar bosteros por whatsapp, ni ganas de escribir hoy jajaja…

1 me gusta

Mi mayor orgullo.

1 me gusta

Loco no se como decirlo por me muero por River, el club mas grande, ademas de ser el que mas tiene una historia rica, yo me siento orgulloso ser de river en las buenas y en las malads, y estoy seguro que todos en este foro pensamos de esta manera.
River me dio tristezas, pero mad que nada muchad alegrias, desde sufrir rn cada partido hasta disfrutarlos.
River enseño a todos, que ser grande no es que nunca te pase la desgracia del descenso, ser grande es levantarse de esa desgracia como este hermoso club lo hizo, es decir reinventarse, de todo modos son cosas que pueden pasar, pero lo que hizo river estos 3 años no lo hace cualquiera solo un grande, a mi ya no me importa el descenso yo ya me da igual para mi ya paso (por supuesto que me hubiera hustado que nunca pase) pero hay que seguir adelante como nuestro amado River Plate lo hizo, FELIZ 116 AÑOS MI AMADO RIVER PLATE.

el más grande lejos.

Un día como hoy nació el país, porque un día como hoy nació River.

3 Me gusta

feliz cumple

River :heart:

El mas grande sigue siendo River Plaaaaaaaaaate
El campeón mas poderoso de la historiaaaaa
El más grande por las glorias
que alumbraron el ayer,
y que brillan todavía en mi memoriaaaaa

El más grande sigue siendo RIVER PLAAAAAATE,
y sera más grande aún en el mañanaaa,
por el juego,por las ganas el orgullo de tener una banda roja
que nos cruza el alma!

Es es fiesta nacional por mas de una razon! AGUANTE RIVER VIEJA NO ME IMPORTA NADA!

que lindo es ser hincha de River la puta madre que lo parió.

1 me gusta

Feliz cumple al amor de mi vida!

Que lindo es ser de River la puta madre…

2 Me gusta

¡Feliz cumpleaños Monumental!

Qué lindo ser de River…

FELIZ CUMPLE RIVER

TE AMO !!!

El equipo mas pijudo del fútbol argentino.

Un orgullo ser hincha de este club, gracias por tantas alegrias.

2 Me gusta

Feliz Cumpleaños al club mas grande y hermoso del mundo. Vamos por mas!

Feliz cumple Millo querido!!! impresionante lo que mueve River cada vez que juega,gente del interior que deja todo y viaja un dia entero.

2 Me gusta

//youtu.be/Tgk0UUEkAjU

Feliz cumple River, te amo gracias por ser parte de mi vida.

1 me gusta