Feeliz Dia Mama!

Felicidades a todas las viejas y una frase;: Madre es el unico dios sin ateos en el mundo :"

Feliz dia ma! y a todas las mamas D:D:D:D

feliz dia a mi vieja y a todas las madres!!!

y perdona ma que no este en casa en tu dia… jejeje

FELIZ DIA PARA MI VIEJA QUE AUNQUE LE ESTE ESCRIBIENDO DE UN CIBER DE BS AS EN EL DIA LA MADRE LA QUIERO MUCHO , AH Y GRACIAS A MI TIA QUE ME PUDO PAGAR EL VIAJE DE VUELTA EN AVION ASI CUANDO TERMINE EL PARTIDO ME VULVO CON MI MAMA A CENAR GRACIAS MAMI FELIZ CUMPLEAÑOS CUAK RE PAVO ERA JKADSASKD FELIZ DIA MAMI!

feliz dia viejita :stuck_out_tongue:

Feliz dia vieja y feliz dia para todas

Feliz dia para mi vieja !! . Ex hincha de Independiente que se transformo a la par mia alla por el 96

FELIZ DIA MAMIII!!! TE AMOOO
GENTE ESTE ES EL THREAD MAS TIERNO DEL FORO!!!

GRACIAS MAMI POR DARME LA VIDA Y POR HACERME HINCHA DE RIVER!:wink: TE AMO!

Feliz DIa Mamá y a todas las madres del foro.

Diganme si estoy loco o no: ¿Paso alguna vez que River, en vez de la publicidad de Quilmes tenia con esta misma fuente los nombres de las madres de los jugadores? Me parece recordar algo, pero no estoy muyseguro.De ser asi deberia implementarse mas seguido.

Mamacitas algunas, mamacitas en potencia la gran mayoría y mamasas todas!

:cool::cool::cool:

Feliz dia para las madres…

feliz dia para mi mamá qe antes era de central pero de apoco se fue haiendo de RIVER gracias x todoo…te qiero viejaa!!!

Mortal el “jugadoresss, la concha de su madreeeee” jajajaj justo en el día de la madre, y después de la canción que dedicaron a las madres.:mrgreen:

Feliz dia vieja, lástima que estos ladrones que se hacen llamar jugadores de fútbol no te dieron una alegría…

Felizzzzz dia mamii
grasiass x hacerme de River…:mrgreen:

Feliz dia a todas las madres, aunque el dia de la madre paso hace 15 minutos:mrgreen:

Se me hace que boca va a sacar un afiche con relacion a esta fecha y el resultado de hoy

FELIZ DIA VIEJITA. pasaron tres meses y ya te extraño demasiado

Feliz dia vieja un poco atrasado pero bue mejor tarde q nunca