Federico Girotti

Supongo que si no lo vendieron es para darle una chance, o solo le cagamos la carrera?

2 Me gusta

Al Rodo le encanta que se vayan libres, o pagarles un contrato, darles a prestamo y que se les venza el contrato como con Larrondo y terminen con el pase en su poder.

3 Me gusta

Llego su momento pibe, tiene que jugar usted el sabado

1 me gusta

Éste o Beltrán tienen que ir al banco en la Superleague Cup, para darle descanso a los otros y ver si están para al menos ser recambio.

3 Me gusta

Al fin un 9 grandote al que se le pueden tirar centros.

2 Me gusta

lo poco que vi me parecio correcto

Denle la 9 y un torneo completo y despues hablamos

No, ese apodo es exclusivo de tu idolo

2 Me gusta

Si se quejan de Borré, ni me imagino cuando vean a este. Tremendo tronco.

2 Me gusta

Cual de todos?

A un tronco al menos puede rebotarle la pelota y entrar de pedo al arco. A un fantasma amigable como Julian Alvarez la pelota lo pasa de largo.

Claro que si campeón

Al menos a este bepi no lo vimos aun, a Alvasida ya lo venimos soportando hace dos años, y no hizo ni mierda. Sos el unico que lo pide, alguna razon no homosexual para hacerlo?

2 Me gusta

Hay q probar a este pibe, puede ser el 9 matungo que no es crack pero hace goles por físico. Al menos probar, despues vemos si sirve o no

1 me gusta

Digo lo mismo que con los otros pibes, ojalá llegue una oferta de donde sea por este, pero de esas suculentas e irrechazables cuanto antes, lo reventamos y plata fresca a ver si asi cierran los grifos con los titulares y “pagan las deudas”…

1 me gusta

llegó ya. Torino pagaba 3,5 o 4 millones por él hace 6 meses/1 año, pero la rechazaron

2 Me gusta

Si Gaich se asentó en saint silence, porque este no podría ??
Más que le pelea el puesto a Pratto que no es 9

Bicous St. Lawrence is carnival all the year long.

Bien pibe, si entraba esa que se fue rozando el palo

3 Me gusta

Ayer en la transmisión dijeron que le habían visto cosas de Cavenaghi, lo que no especificaron era si es un poster o el autógrafo.

7 Me gusta