Federico Girotti

Te lloro cada día, Gallanto te hizo mierda hermano.
No puede ser…

2 Me gusta

Gran incorporación para el equipo de Pablito Guede. Le tengo fe

1 me gusta

Desde que se le revento la rodilla no fue el mismo

1 me gusta

kjjjjj
Proyección de jugar en la premier league incaica.

2 Me gusta

Que tristeza me das pendejo… tenías todo para ser el nuevo referente del club y el puto sapo borracho de mierda te borró de la nada.
SAPO HIJO DE PUTA LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA CHUPA PIJA, NOS SACASTE UN 9!! HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA!!

10 Me gusta

Lo recontra traigo de nuevo

4 Me gusta

Le sigue dando guita al club.

Y eso que siempre fue moneda de cambio para traer a toda la resaca de Talleres.

3 Me gusta

El día que me diagnostiquen alguna enfermedad terminal me compro una 9 mm y lo descoso a balazos al recontra mogolico hijo de hermano de Carnero, ya lo tengo decidido.

6 Me gusta

En Alianza Lima termino el que, según el foro, iba a ser el 9 del milan @Lith1um

4 Me gusta

Dumb and Dumber

Empieza la carrera del baldoserismo.

2 Me gusta

La única explicación posible para entender a los que bancan a este es que son homosexuales y nazis

5 Me gusta

:speaking_head:Federico Girotti en @DSportsRadio consultado s/si jugaría en #Boca a pesar de su pasado en river:

"Me ponés en un compromiso. Pero no hay que decirle que no a ningún equipo, por más de mi pasado en river.

Si está esa chance de #Boca, le daría una vuelta de rosca. No hay que decirle que no a nadie".

1 me gusta

El futuro goleador del fulbol europeo, decían por acá….no me extraña, siempre se supo que le pintaba la azul y meo.

4 Me gusta

no son lo mismo?

Tenía razón el finado @maxi452 que aca median a los jugadores según gustos sexuales, a hámster pirez lo mataron por decir eso en su momento, ah pero como este es facherito y no es gordo como el otro a las trolitas de las redes se les moja la colacha

6 Me gusta

El ídolo del florito, un 9 tronco que apenas llega a 40 goles en toda su carrera

11 Me gusta

Tronco horrible, metió unos goles y se fue a comprar un rolls Royce, típico cabeza de chota.

3 Me gusta

Se fue a Peru,no?

Era verdad al final que lo borraron en su momento por eso?