Federico Girotti

Préstamo sin opción por un año a Defensa y Beccacece te lo convierte en Van Nistelroy para cuando Gallardo se vaya y venga un DT que juegue con un 9 clásico

1 me gusta

Me da una pena que se vaya ,las pocas veces que entró cumplía, bueno últimamente le faltó el gol pero también lo ponían faltando 2 minutos, inexplicable

5 Me gusta

Siempre bancando al puma

3 Me gusta

Yo estoy en un punto medio. No me parece un jugadorazo, tampoco un descartable.

No entiendo por qué no puede quedarse si va a haber varias competencias en 2022

3 Me gusta

Por 6/7 palitos neto, lo suelto.

2 Me gusta

Es malisimo, que se vaya a jugar a Banfield.

2 Me gusta

Por 5 millones en dos cuotas a cobrar en un año lo vendo con moño y todo. Pago los pasajes.

3 Me gusta

5 palitos en cuotas y a ezeiza

2 Me gusta

No es mas que Sand en su corta estadía en River.

No es para el club.
Venta urgente o se va a seguir deprimiendo y no lo vendes mas despues.

3 Me gusta

Que vendan el 50% o prestenlo a algun lado

3 Me gusta

Lo sigo bancando, es mucho mas que Fontana y es un tanque, busca el arco siempre y le hizo gol a boca.
Damelo un año mas, o prestalo, pero no lo vendas colorado

5 Me gusta

Hay que darselo a Talleres en parte de pago por Valoyes.

1 me gusta

Nobleza obliga, hoy no le encontré nada bueno y eso que siempre trato de verle virtudes porque es el único 9 de área del plantel.

2 partidos de titular con el primer equipo (hoy no estaba de arranque Enzo², Armani y Julián pero cuenta) 2 goles.

Como lo dije de Zucuburro digo lo mismo de el, en un equipo onda Estudiantes la rompe y se vuelve ídolo, en esa clase de equipo le sienta bien a su juego.
Me da pena porque el pibe es bien de River y se quedo a pelearla pero la tiene cada vez mas cuesta arriba y al Muñeco le gusta otra clase de delanteros para lo que pretende.

1 me gusta

Algún hincha o periodista que arme una movida en redes para que contraten a Girotti en el fútbol Colombiano un año (@Atletico Nacional , @MillonariosFC)

Este jugador la rompería en Colombia.

Ah, pero se pelea con los boludos de Defensa y Justicia…

De madera

Sirve para entrar a cabecer los últimos 15 , nada mas

1 me gusta

Se debe querer cortar la chota por no aceptar irse a Torino

1 me gusta

No se lo tomen muy en serio, paralytics esta bueno jajajaja

5 Me gusta

hoy no le llego la pelota, si a girotti lo asisten con 20 pelotas de gol por partido como borre o Suárez, seguro mete 3 goles, hoy le tocó jugar con los muertos de carrascal, paralela y el tronco de zuculini, en el primer tiempo ni Vigo ni pinola le tiraron un centro como la gente, recién al final del primer tiempo vigo pateo un córner a 6 metros de altura, que apenas pudo rozar girotti ,que es alto pero no tanto, si habría un pisculichi girrotti se cansaría de meter goles de cabeza ,piscu tenía un guante en el pie y te metía centros a la cabeza, en river nadie sabe tirar un centro

2 Me gusta