Federico Girotti

Por lo que vi mide arriba del 1.8m… para Holanda seria bajo, para Argentina es alto :slight_smile:

Quizas realmente era alto y el problema era la TV que cuando lo enfocaba lo hacia con un plano demasiado inclinado :stuck_out_tongue:

Afuera Alvarez, adentro Beltrán y después Girotti por Borré. Quiero ver a los 3.

Me gustó muchísimo su entrada en calor. Se lo vio con muchas ganas.

3 Me gusta

Algún mod que lo mueva a plantel por favor
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

te querias comer al pebete, no nos mientas

10 Me gusta

Va a la pretemporada

bien por el

Mmm, estos troncos altos y tanques nunca me gustaron no solo para River sino para cualquier equipo de futbol, no son los 9 que me gustan, veremos que pasa

1 me gusta

Me encanta ver un “9” de inferiores alto.
El otro día tocó muy bien, solo falló en una jugada. Muy interesante.

No me gusto, lo vi demasiado tronco más alla de ser grandote (hay grandotes que son hiper habilidosos)

1 me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:31, topic:118589”]

No me gusto, lo vi demasiado tronco más alla de ser grandote (hay grandotes que son hiper habilidosos
[/QUOTE]No erró ni un pase (o uno nada más) y se mostró más que Beltrán que es al que todos le tienen más fé.

Todos dan buenas referencias del Puma Girotti, espero que esté a la altura, hasta ahora el pibe Álverez mostró poco y nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Esto me hace acordar a la camada anterior

Driussi = Beltrán
Simeone = Girotti
Boyé = Alvarez

Es hora de darle minutos en esta Superliga

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Que decís? Jugó pocos minutos y lo hizo más que bien con mucha presión encima.

//youtu.be/mLjlkU2HfFU

UN par de goles del pebete. Vamos los pibes!

1 me gusta

Puma Girotti suena muy Puma Gigliotti

Por las dudas no lo hagan patear un penal decisivo contra los hijos

4 Me gusta

Es un tronco este

2 Me gusta

de momento me esta gustando, ya era hora que sacaramos un 9 alto

El equipo no juega a una mierda, eso no le va a ayudar mucho, pero tiene caracteristicas interesantes y que escasean en el plantel.
Los goles que vi me gustaron, buena definicion, aunque tampoco son parametro por los rivales, las canchas y el contexto de las tribunas

No se lo pudo ver jugar casi. Lo buscaron de arriba por su porte físico nomás