Federico Girotti

Otro quemado por Nap*león

2 Me gusta

Contra Huracán habiamos tirado 19 centros solo en el primer tiempo y no ganó una.

Romero moviendose un poquito en 15 minutos ganó dos o tres.

1 me gusta

Es, sin exagerar, el peor delantero que sacamos en los últimos 25 años.

2 Me gusta
2 Me gusta

Está bien que el pibe es un tronco horrible, pero encima recibió la bendición del colorado piedra de Pachu. Hay que entender su nivel.

3 Me gusta

Es lentísimo y en el ST se la pasó parado de extremo izquierdo, inentendible.

En el primer tiempo peinó y pivoteó bien, pero sacando eso no tiene otra virtud. Es lento y tosco con la pelota.

1 me gusta

Es limitadisimo, este tipo de 9 acá en river la mayoría de veces nunca rinden.

1 me gusta

Se le sobrevalora por demás su supuesta capacidad para el juego aéreo…Es de esos 9 que le tenes que poner la pelota al pie abajo del arco para que la empuje nomás…el tema es que cuando los partidos no se presentan de esa forma., no le puede aportar mucho al equipo, es uno menos, porque no tiene velocidad ni técnica para fabricarse sus propias jugadas. No me termina de convencer.

2 Me gusta

Le falta de todo

1 me gusta

Ayer jugó de mediapunta por momentos. Muy perdido, el equipo no acompaña la verdad. Con uno o dos mediapuntas va a andar muy bien.

3 Me gusta

Se re apuraron a decir que era mejor que Alario jajajaj. Que se yo, le sigo poniendo un par de fichas pero hoy ya no está para titular ni en pedo.

Dije 20 veces que paren de inflar a los pibes. Puede rendir, pero tiene que ir de a poco. No es un distinto como decían acá que lo pintaban como nuestro Haaland. Puede rendir, pero está demasiado verde. Un préstamo le haría bárbaro pq en algún momento va a explotar. Ahora, no es dúctil con la pelota, es referencia de área, si lo van a hacer salir a tirar paredes no va a andar.

Tiene 22 años ya, de a poco ya va a tener 25.

Yo no entiendo a los que dicen “es un pibe”.
Tiene 22 años ya, no es un juvenil.

Una cosa es ser un pibe y otra es haber debutado hace poco con 21 años.

Yo no le caigo, porque es un tipo de delantero clasico 9 y Gallardo le pide otra cosa, pero por algo subió a primera con tanta edad.

1 me gusta

Yo creo que era un troncazo, pero le puso voluntad y quizás hacia goles y apostaron por él y no lo descartaron en inferiores. Lo fueron puliendo todo lo que pudieron y eso llevó unos años.
Ahora vemos las limitaciones que aún acarrea, pero si adquirió cosas de 9 de área.
Gallardo debe tener la mano necesaria para hacerlo rendir, lo único que sabe es cabecear y acomodarse de 9 y patear al arco. Es un Palermo.

2 Me gusta

Es clasico 9. Por quinta vez lo digo.

No va a andar ene ste equipo

3 Me gusta

Si no se adapta al juego de River, tendremos que aceptar alguna buena oferta que llegue por él. Como dicen algunos, ya tiene 22 años y su juego seguramente puede ser valorado en otro equipo.

Lo banco a las piñas al puma, manga de giles. Con el proximo dt, va a andar mucho mejor

8 Me gusta

No tenemos que adaptar a Girotti al “juego” de River, tenemos que adaptar el “juego” de River a GANAR!

El juego de River no sirve y el delantero alto, goleador, que se saca dos hombres de encima, pivotea, baja cualquier ladrillazo, hace paredes, crea juego, tira centros, presiona, marca y ataja. Vale 300 palos y en River no dura ni dos partidos por que Donofrio le pone una clausula de 35 pesos con 50 centavos y en cuotas…

A ver si entienden de una ves que Alario fue un golpe de suerte tremendo. No los conseguis asi nomas y a cada rato a tipos como ese…

Rompieron las bolas con razón pero con mucha mala leche por su juego contra Huracan que jugo totalmente a contra tiempo del equipo… El ultimo partido NO! Lo que claramente indica que es falta de ritmo y roce lo que le falta. Y también que le pongan una pelota NO AL PIE sino CERCA… Y TAMBIEN que no lo corran a jugar de extremo izquierdo…

1 me gusta

Que le pregunten a Zubeldia como hace con Sand, que juega de lo mismo que Girotti.

2 Me gusta